Pagina de Fcebook

jueves, 28 de abril de 2016

Cumbia: ¿Por qué Puro Sentimiento es cada vez más popular? Por estas pegajosas canciones


La cumbia peruana sigue generando grandes estrellas en costa, sierra y selva, además de grupos que prometen ser los favoritos de muchos en poco tiempo. Con el orden de siempre: primero en provincias y luego, más tarde, en Lima. Solo es cuestión de echar una mirada.
Tal es el caso de Puro Sentimiento, conjunto de cumbia que reúne a Tommy Portugal, Estrella Torres, Thamara Gómez, Lesly Águila y Naldy Saldaña.
Ellos, tal como se informó anteriormente en Trome, saldrán en una gira por Europa. La agrupación de cumbia se presentará en las ciudades de Barcelona, Madrid, Milano y varias más, donde hay presencia de peruanos.
En las redes sociales, en tanto, sus temas comienzan a verse de forma más común en YouTube. Esto indicaría que Puro Sentimiento estaría haciéndose de un terreno al interior del mundo de la cumbia peruana.
“Estamos contentos por el apoyo del público, seguimos creciendo y ahora nos internacionalizamos”, indicó Tommy Portugal a Trome anteriormente.
Cabe mencionar que, a la par de esta subida, son varios los fans de Corazón Serrano que han lanzado algunas críticas contra los integrantes de Puro Sentimiento. Todo parece indicar que, con el pasar de los meses, estas ‘puyas’ entre los fans de las mencionadas bandas de cumbia continuarán.

lunes, 25 de abril de 2016

Mia Khalifa realiza candente apuesta por Twitter y esto sucedió


Mia Khalifa siempre está dando de qué hablar en las redes sociales y ahora la popular actriz realizó una candente apuesta que volvió locos a todos en Twitter.

Mia Khalifa siempre está dando de qué hablar en las redes sociales y ahora la popular actriz realizó una candente apuesta que volvió locos a todos en Twitter.
Todos saben que Mia Khalifa, cuando no
está grabando una película o escena, está comentando sobre sus equipos favoritos ya sea en hockey o en beisbol. En el caso del beisbol, Mia es fanática de los Washignton Nationals. La actriz asistió al partido de su equipo favorito y realizó la siguiente apuesta.
Mia Khalifa prometió a sus fans correr desnuda en el campo de béisbol Nationals Park, estadio de los Washington Nationals, con la condición que uno de sus tweets con su foto llegue a los 50 mil retuits. ¿Y qué creen que pasó?
Lamentablemente para los fans, el tweet no pudo alcanzar la cantidad de RTs. Los fans de la actriz porno Mia Khalifa comenzaron a ‘retuitear’ la foto, pero tan solo llegaron a un poco más de 11 mil ‘retuits’.
Una vez terminado el partido de beisbol, Mia Khalifa volvió a comentar desde su cuenta en Twitter indicando que ya se había ido del estadio y que mejor se dedicará al hockey. Claro que en tono de broma.

sábado, 23 de abril de 2016

Miss Perú 2016: Valeria Piazza gana el certamen


Valeria Piazza ganó es la nueva Miss Perú 2016. Piazza fue coronada por la actual Miss Perú, Laura Spoya, así como por la Miss Mundo, Pia Alonzo. Piazza compitió por el primer lugar con Priscilla Howard, quien quedó en segundo lugar como primera virreyna. 
Danae Panta quedó en tercer lugar. Ella fue coronada por Milett Figueroa, ex concursante del certamen que tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud. 
Howard, Piazza y Panta fueron l
las tres últimas finalistas en el certamen Miss Perú Mundo. Ellas respondieron a una misma pregunta formulada por la actual Miss Universo, Pia Alonzo.
"¿Cuál ha sido el momento en tu vida en el cual te has sentido más bella?", preguntó en inglés la filipina. Priscilla Howard respondió que "todos los días me siento bella. Trato de levantarme con una sonrisa". Valeria Piazza, por su parte dijo que "Este es el momento en el que he sentido más bella en la vida, porque es una suma de retos que he conseguido toda mi vida... soy una mujer de retos". Danae Panta, por su parte respondió que "en este momento me siento muy bella, he disfrutado cada segundo del certamen, estoy muy feliz".

Miss Perú 2016: Anuncian a las 11 finalistas


Once jóvenes mujeres han sido seleccionadas para continuar en la carrera hacia el título de
 Miss Perú 2016. Ellas son Valeria Piazza, Ivana Yturbe, Prissila Howard, Janick Maceta, Danea Panta, Estefani Mauricci, Giuliana Montalbetti, Giuliana Barrios, Ana Estefania Vasquez, Suemi Jhong y Antonella de Groot.
La candidata de talla grande, Mirella Paz, quedó descalificada en la primera ronda. Las once seleccionadas pasarán a la siguiente ronda, en la cual deberán responder preguntas del jurado.
En esta premiación se han dado cita las principales figuras de la farándula local. Hemos visto a Leslie Shaw, Mario Hart, Yaco Ezkenazi, entre otros.  
El show musical del certamen estaría a cargo de la cantante Yahaira Plasencia, quien se mostró muy interesada en la invitación que le extendiera la organizadora del evento, Jessica Newton.
El evento televisado además será conducido por Mathías Brivio, figura de Esto es guerra, y Maju Mantilla.

Axe Bahía: Brenda Carvalho lamenta la muerte de Jefferson Barbosa


La exintegrante del grupo Axe Bahía, Brenda Carvalho, se encuentra desconsolada tras la muerte de Jefferson Barbosa, ocurrida la noche del último viernes.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña dedicó algunos mensajes a su excompañero.

"Jeff siempre estarás en mi corazón", escribió. "Jeff eres nuestro angelito bailarín. Te extrañaré muuucho mi hermano, mi amigo, mi compañero", continuó.