Facebook

miércoles, 22 de junio de 2016

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación y este video lo confirmaría

Hace unas semanas un fuerte rumor de infidelidad por parte de Yahaira Plasencia inundó el espectáculo local


















El futbolista Jefferson Farfán estaría atravesando una crisis de pareja con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.
Esta vez salieron unas imágenes donde Jefferson Farfán se fue de rumba tras regresar de su viaje a Brasil. En esta fiesta no estuvo su popular novia.
Hace unas semanas un fuerte rumor de infidelidad por parte de Yahaira Plasencia inundó el espectáculo local. Ella salió a desmentirlo, pero esta habría sido la causa de la ruptura de su relación.


















Jefferson Farfán se fue de fiesta con sus colegas Juan Manuel Vargas, Carlos Ascues, Raúl Ruidíaz, Jair Céspedes y Christian Ramos.
En el video se ve a los futbolistas irse pero Jefferson Farfán se quedó un rato más junto a su inseparable primo, este último subió a la camioneta del jugador a dos rubias y con esto los rumores de la ruptura de la pareja del momento se van confirmando.
A todo esto, Jefferson Farfán comparte instantáneas con su madre e hijos pero menos con Yahaira Plasencia.




lunes, 20 de junio de 2016

Dorita Orbegoso rompió su silencio tras difusión de su video íntimo

La bailarina Dorita Orbegoso fue la protagonista del fin de semana
























La bailarina Dorita Orbegoso fue la protagonista del fin de semana, pues un video íntimo de la artista se filtró en las redes sociales e internet.
En las imágenes Dorita Orbegoso mantiene relaciones sexuales con su exesposo Marco Chemo Ruiz, futbolista con quien contrajo matrimonio hace varios años y con quien ya se encuentra divorciada.
Tras este cobarde acto contra su persona, Dorita Orbegoso salió al frente y rompió su silencio a través de su cuenta en Twitter.
"Seguiré con mi vida, con mi camino estoy pasando por momentos difíciles pero debo seguir progresando y avanzando", escribió la modelo acompañando el mensaje con dos fotos muy sensuales.
“Doy las gracias a toda esa hermosa gente que me ha escrito a todas mis redes sociales, de hecho esto no ha sido nada fácil pero debo seguir”, agregó en otro tuit.
“En fin, si nosotros mismos nos burlamos de nuestras desgracias ¿Creen realmente que sus molestos sus insultos me hacen daño? Basta ya!”, añadió.
Al parecer Dorita Orbegoso sabía lo que se venía pues días atrás escribió este mensaje: “No hay peor error, que provocar lágrimas en una mujer que te ha regalado sus mejores sonrisas y mejores momentos, ES UNA GRAN PENA”.

sábado, 18 de junio de 2016

BIEN CUSQUEÑAS! LESLY Y ESTRELLITA BAILAN Y GOZAN CON UN BONITO HUAYNO DEL CUSCO - PERU







Dorita Orbegozo: Video intimo con Chemo Ruiz
























La popular bailarina Dorita Orbegozo se ve envuelta nuevamente en un escándalo. Esta vez, voliveron a difundir un segundo video íntimo de la bailarina en las redes sociales, el que sale manteniendo relaciones sexuales con su exesposo Marco 'Chemo Ruíz', de hace 6 años.
Ayer, el programa ‘Amor, amor, amor’ dio a conocer sobre la filtración de este video íntimo e inmediatamente las primeras imágenes empezaron a difundirse por las redes sociales y se compartieron por los usuarios.
Aunque al principio, no se sabía la identidad de la pareja que sale en el video de Dorita Orbegoso, luego se descubrió que sí se trataba de Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien fue contactado por los reporteros del programa de Latina y evitó comentar este hecho y hasta se le notó nervioso.
"La verdad que no...No sé nada. No tengo nada que hablar. Yo estoy en Tarapoto, un poquito ocupado. No tengo idead, la verdad. Discúlpame hermano, estoy un poco ocupado", respondió cuando se le preguntó sobre la filtración del video.
Quien sí se animó a dar su opinión fue Luiggi Carbajal, quien fue también ex de la bailarina, y dijo "Mira, que yo sepa, él siempre ha guardado cosas sobre ella", señaló.










martes, 14 de junio de 2016

¡Qué escandalo! Chris Soifer y su novio se denuncian por agresión!
































De no creer! El último sábado Chris Soifer denunció por agresión física a su pareja, el dominicano Ubardo Rafael Pérez López. Según el parte policial,Jeyci la golpeó al promediar las dos de la madrugada en el departamento donde convivían.
Luego de esta terrible experiencia, Chris Soifer pasó por el médico legista y este certificó que tenía golpes en la cabeza, nalgas y espalda; sin contar que se encontraba emocionalmente mal por la condenable golpiza.
Para mala fortuna de Chris SoiferJeyci se le adelantó. Al llegar a la comisaría se llevó una gran sorpresa. "Ella llegó a la comisaría a las 9 de la noche con su mamá y una persona más, pero se dio con la sorpresa, al poner la denuncia, que su pareja también la había denunciado por agresión. Fue en ese momento que ella mostró los golpes”, dijo la fuente a un diario local.
Se supo que la discusión entre Chris Soifer Jeyci se ocasionó porque la hermana deMicheille Soifer le pidió a su novia que trabaje para poder alquilar un nuevo departamento, puesto que iban a entregar el hogar donde vivían desde hace siete meses, que era pagado por Micheille Soifer.
"Ella está avergonzada, pero nos contó que le pegó hasta en el suelo y en ese forcejeo, lo arañó en defensa propia. Él, para evitar que ella lo denuncie, le quitó su DNI y se adelantó denunciándola”, dijo el informante.
Luego de estas declaraciones, Jeyci salió a defenderse. Según el dominicano, la condenable discusión surgió porque Chris Soifer le prohibió salir con un amigo. "Yo le dije me voy, que me voy de su casa y me dijo que no... Me prohibía de todo y ahí fue que me tiró dos cachetadas. Me dijo: 'Tú no vas a ningún lado. Prácticamente se hacía lo que ella decía. No es nada de lo que parece", relató.
Además, dijo que las hermanas de Chris Soifer estaban enteradas de los problemas que existían entre ambos. "Hubieron agresiones que yo pasé y cuando uno pasa una, pasa otra y ya se acostumbra. Como uno es hombre y no puede tocar a una dama, pero ella si arremeter (contra uno). Sus hermanas sabían que me dejaba arañones", reveló. 

lunes, 13 de junio de 2016

¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

























¡Se le vio todo! Rossana Fernández Maldonado regresó como conductora del magazine ‘Hola a Todos’ y en su primer día en esta nueva etapa del programa de ATV sufrió un percance que tomó con humor.
Y es que a Rossana se le vio la ropa interior al momento se realizó un baile junto a su compañero Marco Zunino. 
El actor cargó a Fernández Maldonado en lo que fue una especie de pirueta y debido a que esta llevaba un vestido rosado, se notó la prenda que llevaba puesta. 
Y fue, precisamente, el mismo Marco Zunino quien pidió la repetición de lo sucedido, lo que sorprendió a Rossana Fernández Maldonado
Posteriormente, Zunino dijo que todo se trató de un hecho involuntario, aunque a modo de broma preguntó cómo iba el rating. 
Mientras que el ‘Metiche’ le dijo a Rossana que podría sacar su línea de lencería en clara alusión a lo que mostró mientras bailaba.
 Cabe señalar que ‘Hola a Todos’ volvió a sus origines con la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, acompañados de la ‘Puca’ y el ‘Cuy’. 
En el caso de los espectáculos, se ha diseñado un bloque a cargo del ‘Metiche’ y Sandra Arana. Esta última dejó ‘Espectáculos’ hace unos meses y tras visitar los pasillos de América TV, finalmente se decidió por ATV. 
Un hecho curioso en cuanto a la presencia de Arana en dicho canal, teniendo en cuenta que Vanessa Jerí, con quien se distanció hace un tiempo, está encargada de la conducción de ‘Combate’
.

jueves, 9 de junio de 2016

Alejandra Baigorria terminó con Guty Carrera por estas razones






















Entre lágrimas, Alejandra Baigorria reveló las razones por las que su romance con Guty Carrera llegó a su fin.
Con una evidente tristeza en el rostro, Alejandra Baigorria reveló que su relación con Guty llegó a su fin por “mutuo acuerdo”.
Entre lágrimas, la joven empresaria aseguró que tomaron esta radical decisión por incompatibilidad de caracteres.
“Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera”, declaró Baigorria en el programa ‘Espectáculos’.
“No quiero especificar las cosas porque no me siento cómoda dando detalles, pero por mutuo acuerdo hemos llegado a esto, por el bienestar de ambos. Para mí él es una gran persona. Siempre le voy a desear lo mejor pero creo que cuando no hay compatibilidad...esto le pasa a todo el mundo, solo que siendo personajes públicos esto es más complicado”, añadió.
Intranquila y nerviosa. Alejandra aseguró que el fin de su relación con el popular modelo ha complicado su estado emocional. “Ustedes saben que estoy pasando por un tema un poco complicado, es algo que me tiene intranquila y nerviosa”, manifestó.
No la pasa nada bien. Esta situación no es lo único negativo que le sucede a Alejandra, pues hace unas semanas denuncio que fue victima de estafadores que con artimañas se apoderaron de mercadería de su marca valorizado en una fuerte cantidad de dinero.

lunes, 6 de junio de 2016

CAROLINE TELLO, EX PURO SENTIMIENTO, PRESENTÓ 'MALO TRAICIONERO'...









Tras su inesperada salida de Puro SentimientoCaroline Tello ‘La Peque’ dio a conocer el tema‘Malo traicionero’, canción con la que marca un nuevo paso en su carrera artística, esta vez como solista.
“Aquí comparto un pequeño adelanto de lo que se viene en mi carrera musical”, escribióCaroline Tello en sus redes sociales.
La cumbiambera lanzó así su primer tema como solista tras dejar la agrupación Puro Sentimientoa inicios de mayo. Además, también dio a conocer el tráiler de lo que será el video de la canción
La salida de Caroline Tello fue la primera que sufrió la agrupación Puro Sentimiento a apenas unos meses de su formación.
Si bien en un principio la cantante dijo que se retiró por motivos “estrictamente personales”, luego detalló que no la pasó del todo bien durante su permanencia en Puro Sentimiento y los acusó de “maltrato psicológico”.
“Me salí de un grupo donde tenía una imagen ganada para darme aquí algo que me prometieron y no lo están haciendo, siento que me están opacando”. comentó Caroline Tello en una entrevista brindada a Hola a Todos después de su renuncia.











Luis Merlo: “Siguen llamándome Mauri”




















Luis Larrañaga Merlo llegaba tarde al encuentro. Había tenido que callejear para evitar a fotógrafos y reporteros que ansiaban indagar en sus entrañas. Tras entrar en el teatro, el actor condujo a esta redactora a su camerino. Un habitáculo de paredes rojas con una estrella en la puerta con su nombre fue el lugar elegido para la entrevista. Entre risas afirmó que su infancia fue atípica. Sus padres, Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, se pasaron su juventud de gira, por lo que se crió entre telones, luces y guiones. Desde un primer momento, Merlo tuvo claro su futuro: quería ser actor. “En el año 72 yo veía una España oscura, y llegabas al teatro y todo era luz”, recuerda.




















Pasó su adolescencia con su abuelo, Ismael Merlo, del que obtuvo su apellido.
— Fue su mayor apoyo, ¿cómo era él?
— Era una persona sólida, capaz de no mostrar su dolor para que no te creara un conflicto. Me dijo: “¿Quieres ser actor? Entonces prepárate, estudia para ser actor”.
Luis Merlo empezó con 16 años trabajando en teatro y desde entonces no se ha movido de los escenarios. En numerosas ocasiones se ha visto como el más firme crítico de su familia aunque con un matiz. “Me despego por completo, soy igual de exigente que con cualquier compañero”, reconoce. Durante más de tres años, Merlo estuvo viviendo en la calle Desencanto, 21, interpretando a Mauri en “Aquí no hay quien viva”, “un homosexual emocionalmente inseguro”.
 Ha cambiado mi vida. En su día era “trabaja mucho y algún día serás famoso”, y ahora es “sé famoso y puede que trabajes mucho”. Yo había hecho otras cosas en televisión, “Canguros”, con mi cuñada Maribel Verdú, “Abierto 24 Horas” con Pilar Bardem,… Y me llegó este personaje, que al final era un neurótico adorable. Socialmente Mauri ha hecho que la gente no catalogue a las personas por su condición sexual, sino por su condición humana.
Pese a que este personaje le ha marcado -“la gente me ha visto siendo Allan Felix en teatro, Héctor de la Vega en televisión y aún me sigue llamado Mauri”- Merlo tiene claro que no se ha estancado. Tras hacer “Aquí no hay quien viva”, trabajó en “El Internado”, donde cambió de registro. La serie estaba en manos de Globomedia y contaba con actores como Amparo Baró, Natalia Millán y jóvenes promesas como Yon González o Martín Rivas.
— Yo nunca he escogido un papel solo por un personaje. Por muy bello que sea, si hay mal director, si hay mal equipo, el resultado no puede ser bueno.
— Martín Rivas le describió como “el actor más generoso que he conocido jamás”.
— Martín representa todo lo que admiro en los jóvenes: el deseo de aprender y de trabajar duro. Me gusta ayudar a la gente joven porque todavía recuerdo quién se portó bien conmigo y quién no.
En esta primera categoría, Merlo nombró a Nuria Espert. De aquellos que no se portaron tan bien no quiso dar nombres, pero sí pistas: “Uno de ellos es un autor muy reconocido y a mí me parece el peor autor de España”.
Merlo se describe a sí mismo como una persona curiosa, cualidad que relaciona directamente con la juventud y que le ha llevado a vivir experiencias inolvidables, como conocer el bikram yoga.
— Tras siete años de duro trabajo, se alejó de los escenarios durante un año…
— Si haces dos medios que se pelean en horarios como son el teatro y la televisión, solamente le puedes quitar horas a una cosa: el sueño. Tuve que parar y decidí que pasara lo que pasara no iba a trabajar. Empecé con piano, me dediqué a mi pareja y a mis amigos… Me parece una vergüenza quejarse del trabajo pero las circunstancias de cada uno son las que son.
La hora de la función estaba cerca, pero Merlo no quiso despedirse sin citar la fama, principal desventaja de su profesión. A pesar de ello, afirmó que “no hay paparazzi persiguiendo a quien no quiere ser perseguido”. Entonces esta redactora recuerda su huida desesperada entre las calles de Madrid..

Paolo Guerrero estuvo atento a "El Valor de la Verdad"






















Tal parece que las revelaciones de Grasse Becerra en el Valor de la Verdad, logaron llamar la atención del futbolista Paolo Guerrero, quien fue captado viendo el programa desde su celular.
La imagen fue publicada en la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Futbol, durante una sesión fotográfica que se hizo en el avión que los llevaba a una de las sedes de la Copa América Centenario, en Estados Unidos.
Como se sabe, el último sábado presentó en el espacio de Latina que conduce Beto Ortiz para confesar varios secretos de la farándula.
Y es que Fiorella Alzamora, estuvo sentada entre los invitados de Grasse Becerra. La ex esposa de Reimond Manco, afirmó El valor de la verdad que Grace Becerra tuvo un encuentro íntimo con el seleccionado peruano.
Saca cara por su hijo. La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, anunció que evalúa una demanda contra la producción de El Valor de la Verdad y las bailarinas.
La madre del futbolista no especificó la razón que expondrá ante la Justicia, pero dijo que la “producción de El Valor de la Verdad debió asegurarse de investigar y probar las declaraciones de Fiorella Alzamora y Grace Becerra.

sábado, 4 de junio de 2016

Julisa Vásquez: Se lanza al vacio desde el último piso del hotel Sheraton























Eran las 5:30 p.m. cuando cientos de testigos vieron atónitos cómo una joven se suicidó lanzándose desde la azotea del Hotel Sheraton La joven falleció instantáneamente tras caer en la azotea de la torre más baja, en la parte superior del frontis del hotel Sheraton, frente al Paseo de los Héroes Navales, ubicado a solo unos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en Cercado de Lima.

La joven menor de edad Jualiana Vásquez natural de Clombia quien sorprendió a todos los peruano el día de lunes saltando del último piso del Hotel Sheratón. Tenía tan solo 17 años de edad y una vida por delante, pero tomo la mala decisión de tirarse al vacio luego de 20 minutos de permanecer en la corniza. según algunos testigos los trabajadores del hotel trataron de convencer de que no lo haga pero finalmente no escucho y tomo la fatal decisión. Según las fuentes ella se encontraba de viaje de estudios en lima por unos días, no se sabe si ella era una huésped o tan solo vio el edificio como una salida.
¿Qué dice la Policía? Según el comandante Herbert Matheus , jefe de la comisaría de Alfonso Ugarte, la víctima sería una adolescente Juliana Vásquez de 17 años natural de Arequipa quien se encontraba de viaje de estudios en Lima. En el Hotel Sheraton están buscando averiguar si se trataba de una huésped. El jefe policial destacó que cuando les avisaron lo que sucedía ya era demasiado tarde para intervenir.
Misterio Oculto
Ella era hija de un árabe y una mujer (que no era su esposa) ella no era reconocida por el árabe, cansada de vivir sola con su madre y vivir una vida miserable y además que ta tildaban de ramera, ella estaba amenazada de no decir nada sobre el amorío que mantenía la madre y el árabe.
El 30-05-2016 decide ir al hotel donde se encontraba su padre en una importante reunión.
Ella ingreso por la puerta trasera (donde solo puede ingresar personal administrativo), entonces revelo el secreto del árabe en medio de la reunión, aquí empieza lo que todos ya sabemos el guardia del árabe la persigue y la acorrala en el piso 20 del hotel Sheraton SOLO LE DIO 2 OPCIONES . Saltar o bajar de ahí y someterse a una muerte por tortura.... No tuvo de otra que terminar con su vida a sus 17 años desde lo más alto del conocido hotel.
Algunos hacen chistes y otros acusados de morbosos por ver el suicidio de la joven de 17 años en el sheraton. pero hay varias cosas en el vídeo que no vimos.

Preguntas sin respuesta

¿Los medios no saben como llego hasta la azotea?.
¿Como logro saltar la seguridad.?
¿Como abrió el candado.?
¿Quien es la persona detrás que llego antes que cualquiera.?
¿Porque aún no entrevistan a la persona?
Una chica al hablar parece reconocer la existencia del sujeto que se muestra detrás.
Lo que mas llama la atención es que al caer de semejante altura no sangra.
Ustedes saque sus propias conclusiones... real ?.. psiocosocial... paranormal ??..

miércoles, 1 de junio de 2016

Científicos hallan la clave para combatir la obesidad y otros trastornos alimenticios






















Este descubrimiento abre una nueva línea de investigación para el tratamiento de transtornos alimenticios tan comunes como la obesidad.
Científicos de EE.UU. localizaron la clave para combatir los trastornos alimenticios, como la obesidad, en un receptor en el cerebro humano, según un estudio publicado por la revista especializada Science Translational Medicine.
1.  SENSACIÓN DE HAMBRE

Al localizar el lugar exacto del cerebro que desencadena los desórdenes alimenticios, los investigadores de la Escuela Icahn de Medicina de Mount Sinai (Nueva York) abren una nueva puerta para el tratamiento de los transtornos. El aumento y la pérdida de peso en el cuerpo humano es consecuencia de un mecanismo en cadena.

El hipotálamo, la parte del cerebro que controla el apetito y la masa corporal, se ve afectado por una pequeña molécula que activa ciertos receptores que desencadenan la sensación de hambre. Una vez comprendieron este mecanismo, los expertos se dedicaron a buscar el compuesto farmacéutico adecuado para estimular esa parte del hipotálamo.
2. EXPERIMENTO

Tras probar con más de 10,000 compuestos químicos, los científicos encontraron un fármaco que efectivamente generó apetito en unos ratones, que comieron en grandes cantidades y aumentaron su masa corporal.
3. BENEFICIOS

Los investigadores de Nueva York confían en que se pueda activar esta misma molécula en el cerebro humano mediante el suministro de los fármacos adecuados y así combatir no solo la obesidad, sino también la anorexia y la bulimia. El mayor avance de este estudio es que señala la parte del hipotálamo al que los compuestos químicos farmacéuticos deben dirigirse. 

Este descubrimiento abre una nueva línea de investigación para el tratamiento de transtornos alimenticios tan comunes como la obesidad, que afecta a más de 600 millones de adultos y a más de 42 millones de niños menores de cinco años, según los datos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS). (EFE)

RECUERDOS Puro Sentimiento Video Clip Oficial 2016 HD

Inkabet - Tu apuesta segura