Facebook

miércoles, 20 de julio de 2016

MI CUERPO SUPLICA EN VIVO PURO SENTIMIENTO LESLY AGUILA JULIO 2016



¡Ximena Hoyos se chapó a bailarín en su regreso a 'LRP'!






En la primera temporada de ‘Los Reyes del Playback’, Ximena Hoyos sorprendió a los espectadores con un espectacular baile del ‘Totó’ que fue de lo más comentado en las redes sociales.
Para esta segunda temporada, Ximena abrió la primera gala con su playback del tema ‘Bidi bidi bom bom’ de Selena, el cual tuvo una presentación bastante peculiar.
Y es que si bien Ximena Hoyos imitó algunos pasos de la recordada Selana Quintanilla, la mayor parte de su presentación se la pasó observando a uno de los integrantes del cuerpo de baile de ‘Los Reyes del Playback’.
La idea de este playback fue que el bailarín fungiera del amor platónico de Ximena Hoyos, quien terminó demostrando que le gustaba.
Sin embargo, Ximena guardó para el final la mejor parte: ser cargada por el bailarín del elenco y darle un beso.
Sin embargo, la presentación de Ximena Hoyos no convenció al público, pues solo obtuvo el 64% de las votaciones.
No obstante, la siguiente participante, Delly Madrid, solo hizo 53& de las votaciones, por lo que Ximena se salvó del agua.
Aunque, Yoyito obtuvo 67% en su primera presentación, con lo que logró que Ximena Hoyos terminara en el agua.

martes, 5 de julio de 2016

El embarazo por sexo anal es posible, revela prominente urólogo




























La imposibilidad de quedar embarazada mediante penetración anal puede ser añadido a la lista de mitos comunes sobre el sexo después de que un médico revelara que una paciente fue capaz de concebir sin contacto vaginal con su pareja.
El urólogo, Dr. Brian Steixner, director del Instituto de Salud de Urología en Atlantic City, EE.UU., dijo que la mujer tenía una rara afección llamada malformación cloacal.
La condición significa que el recto, la vagina y la uretra no se separan en su formación temprana en el embarazo, así que los sistemas intestinal, urinario y reproductivo tienen funciones que están todos conectados por un mismo canal.
Como es el tratamiento estándar para los casos de malformación cloacal, la paciente fue sometido a cirugía cuando era más joven para corregir el problema, pero salió mal y dejó su vientre conectado a su recto.
Ella quedó absolutamente sorprendida al descubrir que se embarazó después de tener una fogosa sesión de sexo anal, con la que se supone es imposible concebir.
El Dr. Steixner dijo: “Nosotros sabíamos de su condición  porque la habíamos tratado por más de una década. Después de hacer varios exámenes de rayos X, se determinó que se quedó embarazada vía sexo anal. Se me voló la cabeza cuando lo descubrí”.
Tras los nueve meses, su paciente tuvo que ser sometida a una cesárea debido a que ella no tiene un conducto vaginal adecuado para el parto normal.
Hasta ahora, se trata de una creencia común que las mujeres no pueden quedar embarazadas a menos que se involucra en relaciones sexuales vaginales. Sin embargo, el caso del doctor Steixner se cree que es uno de los primeros de su tipo registrado.
Él afirmó: “Este caso es uno entre mil millones y el más raro de los raros. No estoy seguro de que debería ser un gran problema para las mujeres en general”.
Sin embargo, los expertos aconsejan tener cuidado, incluso si usted no sufre de esta condición, el semen a veces puede escurrirse hacia la vagina tras haber tenido sexo anal.