Facebook

miércoles, 17 de agosto de 2016

Bruno Agostini reveló que tuvo trío sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes




¡No puede ser! El equipo de Peluchin  mostró las evidencias donde Bruno Agostini contó el encuentro sexual que tuvo con Melissa Paredes y Andrea San Martín.
Todo ocurrió cuando el exchico reality explicó todos los detalles al 'cuervo' mientras sostenía una conversación en "Amor, amor, amor". Para mala suerte, el español creyó que las cámaras se iban a apagar durante los cortes comerciales.
Sin embargo, el secreto nunca antes contado por uno de los Agostini dejó sorprendidos a todos, pues desde hace algún tiempo especulaban que existía un romance con Andrea San Martín y el fortachón.
¡Qué fuerte! Bruno aseguró que hubo un trío sexual con la popular 'Soraya' y la exfigura de "Esto es guerra", aspecto que no esperaba el español, pues el reportero latino le mostró las pruebas que lo pusieron muy nervioso.
"En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa Paredes Primero fui yo, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", sostuvo Bruno Agostini donde sorprendió a los conductores.
"Después cuando yo había terminado, yo salí y Fabio entró", indicó la exfigura de "Combate" al señalar que primero él estuvo con ellas y luego Fabio se metió a la habitación para seguir con la faena sexual.
Las revelaciones de Bruno Agostini dejaron sin palabras a Gigi Mitre, pero a los minutos la conductora soltó un inesperado comentario: "Qué asco, lo digo por ellas, se meten con uno y luego con el otro", comentó.
Según imágenes de "Amor, amor, amor", el español se mostró muy incómodo por el video que lanzó el programa de Latina, ya que no lograron guardar dichas confesiones sexuales.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Pokémon GO llega oficialmente a Perú



Luego de varias semanas de rumores acerca del lanzamiento de Pokémon GO en Latinoamérica. Por fin este miércoles, los peruanos podemos disfrutar de este popular juego.
Descargas. Los usuarios podrán encontrar la aplicación que ya está disponible en App Store y en Google Play. 
Sudámerica.  A través de Twitter, Pokémon GO había informado más temprano que estaban haciendo todo lo posible para la llegada del juego a Brasil. Sin embargo, no solo Brasil lo está disfrutando sino también Perú, Chile y otros países latinoamericanos. 
Explorar el mundo. "América Cetral y del Sur, es momento de sacar las zapatillas y las pokebolas para explorar el mundo que te rodea. Estamos muy contentos de poner oficialmente Pokémon GO en las manos de nuestros fans latinoamericanos, turistas y los atletas Olímpicos de Río!", escribió el equipo de Pokémon GO en un mensajeen Facebook.