Pagina de Fcebook

martes, 25 de octubre de 2016

JOA GERALDINE SORPRENDE CON SUS FOTOS MÁS SENSUALES



La cantante de La Única Tropical, Joa Geraldine, viene sorprendiendo a todos sus seguidores con sus fotos más sensuales en las redes sociales.
La hermosa cantante es intérprete de los reconocidos temas como ‘Perdón’, ‘Ya te olvidé’, ‘Enamorada y herida’, ‘Cobarte’ y ‘Amor Ilegal’.
Joa ganó el año pasado en Los Premios Q como la Mejor Voz Femenina de la cumbia, superando a Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres.
¡Mira sus fotos!






lunes, 24 de octubre de 2016

Thamara Gómez protagoniza candentes escenas con conocido cumbiambero | VIDEO




Donde hubo fuego, cenizas quedan. Thamara Gómez, exvocalista de Corazón Serrano, y su expareja, el cantante Dimas Yslas, protagonizaron el videoclip de “Recuerdos”, el cual lanzado el último lunes 9 de mayo.

En el clip de la agrupación Puro Sentimiento que ya superó las 35 000 reproducciones en Youtube se ve a Thamara y a Dimas, actual integrante de La Gran Orquesta Internacional, muy cariñosos, tanto así que se besan apasionadamente.



Hasta el momento no se sabe si los cantantes de cumbia han retomado su relación o si ya tienen nuevas parejas.

En octubre de 2014 Thamara, de 17 años, y Dimas fueron ampayados por la revista Magaly TeVe. En las imágenes, los jóvenes aparecen tomados de la mano pese a que en varias oportunidades negaron su relación, pues la cantante es menor de edad.

Además de Gómez, Puro Sentimiento está integrado por Estrella Torres, Lesly Águila, Naldy Saldaña, Thamara Gómez, Tommy Portugal y Frank Mendoza. La primera en 'abandonar el barco' fue Caroline Tello.