Facebook

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Cell vs Majin Boo en ‘Dragon Ball’? ¿Cómo? ¿Cuándo? [VIDEO]



‘Dragon Ball’ tiene un sinfín de personajes, todos con un gran poder o unas habilidades que los hacen únicos, que no han podido ser puestos a prueba unos contra otros salvo en algunos videojuegos. Pero, ¿y si eso lo viéramos también en el anime?

Por poner un ejemplo, Cell y Majin Boo, dos de los villanos más famosos de ‘Dragon Ball’, jamás se han visto las caras, enfrentaron a Gokú en distintos momento, y no tenemos idea de cuál habría sido el resultado de una batalla entre los dos.

O al menos así era hasta que un usuario de YouTube, valiéndose de ingenio y mucho tiempo, se dedicó a ponerlos a ambos en un mismo escenario en ‘Dragon Ball’, en una pelea hasta el final.

El resultado, como podemos ver en YouTube, es una pelea entre Cell y Majin Boo tal cual se vería en ‘Dragon Ball’. Es un trabajo de edición que por momentos nos llega a hacer creer que eso sí pasó en el anime.

Así como este, en YouTube existe un sinfín de videos similares en los que vemos batallas imposibles de ‘Dragon Ball’, entre personajes que jamás se vieron pero nos hubiese encantado que lo hicieran.
EL REGRESO DE HIT

Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción.

martes, 29 de noviembre de 2016

Desgarrador Sobreviviente cuenta cómo se salvó de morir tras el accidente del Chapecoense


 El tripulante de cabina, Erwin Tumiri, contó cómo fue que se salvó del accidente aéreo del Chapecoense camino a la final de la Copa Sudamericana. En un accidente que lamenta todo el fútbol en donde hay 75 muertos confirmados, uno de los sobrevivientes señaló que cumplió con el protocolo en caso de un accidente aéreo.

¿Qué fue lo que dijo el tripulante de cabina? “Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse las maletas entre mis piernas para formar posición fetal que se recomienda en los accidentes”, fue lo que dijo uno de los sobrevivientes al accidente aéreo.
Chapecoense iba camino a Medellín para la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el avión se estrelló a horas de la medianoche del día lunes en lo que fue una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial que recuerda a Alianza Lima.
Atlético Nacional ha pedido que Chapecoense sea coronado como campeón de la Copa Sudamericana 2016 tras estos hechos lamentables, así como clubes brasileños han pedido que este equipo no descienda en los próximos años.

Las impactantes imágenes del accidente aéreo de Chapecoense


























El avión que trasladaba al plantel del Chapecoense a Colombia para jugar la final de la Sudamericana se estrelló el lunes contra un cerro, ubicado en el departamiento de Antioquia, y dejó un saldo de 76 muertos y cinco sobrevivientes.



































































La escalofriante frase del entrenador de Chapecoense tras clasificar a la final






















Caio Júnior estaba feliz, lleno de emoción y en la gloria tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana para enfrentar a Atlético Nacional. Incluso después del partido, el técnico del Chapecoense señaló que “si muriese, moriría feliz”, la noche del miércoles 23 de noviembre después de eliminar al San Lorenzo de Almagro...

lunes, 28 de noviembre de 2016

"Hay 22 muertos y 11 heridos rescatados y llevados a hospitales cercanos al lugar del trágico accidente"





















Hasta el Momento segun medios colombianos se registran 22 Muertos y 11 heridos los cuales son transladados a Hospitales mas cercanos del centro de Antioquia...

siguen llegando fuerzas básicas de bomberos, ambulancias y de socorro para apoyar en 'Cerro Gordo'.
























































SEGUIREMOS INFORMANDO...

Chapecoense: final de Copa Sudamericana fue suspendida por accidente aéreo




























En la noche del lunes se dio una terrible noticia en el fútbol latinoamericano. El avión que transportaba al cuadro brasilero del Chapecoense a Medellín para la final de ida de la Copa Sudamericana 2016 se reportó como desaparecido.
Es por ello que Conmebol tomó la decisión de suspender el cotejo. El anuncio lo informó la cuenta oficial del torneo en la red social de Twitter.
Ampliaremos en breve...

Copa Sudamericana: avión que trasladaba al Chapecoense se estrelló

























El avión que trasladaba al equipo Chapecoense de Brasil rumbo a Colombia para la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín sufrió un accidente aéreo, anunció la prensa colombiana.
Las autoridades colombianas confirmaron que precisamente  se trataba del vuelo chárter proveniente desde Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) que transportaba a 72 miembros de la delegación brasileña.
Según informó Radio Caracol, cuando sobrevolaba entre las poblaciones de La Ceja y Abejorral, la aeronave perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Rionegro.
Seguiremos informando ...

El día que el ‘Cholo’ Sotil anotó al Real Madrid tras pase de Cruyff



Hugo Sotil (70 años) es el único futbolista peruano que anotó en el clásico español. El 17 de febrero de 1974, el ‘Cholo’ marcó de cabeza un tanto en la goleada 5-0 del Barcelona ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la liga española. El pase lo dio Johan Cruyff.
Aquel Barcelona venía como líder del fútbol español. El club contaba con importantes futbolistas como los holandeses Johannes Neeskens y Cruyff. En aquel partido, lograron la goleada más abultada de los azulgranas al Real Madrid en condición de visita. Además esa temporada consiguieron campeonar luego de 14 años.
El 'Cholo' se encargó de marcar el quinto de gol del partido con un certero cabezazo y tras centro de Johan Cruyff, quien por curiosidades de la vida no le dejó celebrar su conquista. Los otros tantos del partido fueron anotados por Juan Manuel Sensi (2), Juan Carlos y el propio Cruyff.
"Hago el quinto gol y salgo a correr para celebrarlo y el 'Flaco' me coge del cuello y me dice: '¿A dónde vas a ir? Estamos en Madrid, ¿quieres que nos maten a todos?' No pude celebrar el quinto gol", recordó Sotil años después. Ambos fueron grandes amigos.
Sotil debutó profesionalmente con camiseta de Deportivo Municipal en 1967. Luego jugó en Barcelona desde 1973 hasta 1976, para después regresar al fútbol peruano y jugar por Alianza Lima. Jugó hasta 1986 y su último club fue el Deportivo Junín.

Mira la escalofriante razón del por que Messi hace esto en todas sus fotos.




















Muchas personas han tenido la misma pregunta en mente acerca del por que Leonel Messi siempre esta en la misma posición y del mismo lado cuando posa para la foto al iniciar un partido ya sea con el equipo del Barcelona o con el equipo de argentina.
Pues tras algunas investigaciones con el futbolista se dio a conocer que lo que Leonel Messi padece es un sindrome de baja inferiridad, pero ¿que es?, bueno esto quiere decir que Leonel Messi en situaciones en las que tiene que estar junto a sus compañeros debido a su estatura el se siente inferior a ellos por lo que tiene que levantarse un poco para que no se note mucha diferencia, tal vez esto sea inconscientemente o es algo que el planea antes de tomar la foto sea como sea el hecho esta ahi.
Mas ultimamente por los problemas que ha tenido de salud debido a los medicamentos que toma a causa de la enfermedad que sufría de mas joven pues no podía crecer bien y el equipo le pudo pagar todos los tratamientos necesarios para que el futbolista saliera adelante con esto, sin embargo como todo tiene efectos secundarios pues como hemos podido ver en algunas ocasiones el jugador ha quedado fuera de partidos por vomitos o mareos muy fuertes a mitad de ellos como ocurrio apenas hace pocos días.

(ÚLTIMO MINUTO) ¡YA TIENE CLUB! MIGUEL TRAUCO se va al EXTRANJERO y este será su NUEVO CLUB en el 2017






















Listo, Miguel Trauco ya tiene acuerdo verbal con Flamengo, será compañero de Paolo Guerrero, medio brasileños confirmaron la noticia que el peruano habló con el Mengao y selló su pase a Brasil dando su palabra hasta que termine el campeonato peruano.

Se habló de que viajaba a Italia, a jugar en Palermo, pero tiene mayor número de oportunidades en el futbol brasileño, pues aquí llegaría de titular y a jugar Copa Libertadores, Trauco ha sido el mejor jugador de Universitario y ya tendría definido su nuevo club.

En el 2017 el peruano formaría parte de los rojinegros, para Roberto Chale “Trauco es la figura de la Selección Peruana, es un futbolista de oficio”, expresó el timonel de los cremas sobre el peruano.

Emotiva celebración de Sport Boys tras salvar la categoría




Hay fiesta en el Callao. El Sport Boys, pese a los problemas, salvó la categoría y permanecerá por el momento en la Segunda División. El club chalaco venció 1-0 a Willy Serrato en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe por la última fecha del torneo de ascenso. Con este resultado, los rosados sumaron 31 puntos y superó al Torino de Talara (28 unidades) que, tras perder 1-0 con Academia Cantolao, descendió a la Etapa Departamental de Piura.
El equipo dirigido por Rainer Torres sufrió para conseguir los tres puntos. Sobre el final del primer tiempo, Ryan Salazar falló un penal. Sin embargo, para la segunda parte, el volante tuvo su revancha y no falló en su segunda oportunidad desde los doce pasos (70’).
El camino de Sport Boys en la Segunda División 2016 fue vergonzosa. Los rosados perdieron hasta 12 puntos en mesa por deudas. Atlético Torino también fue sancionado con 6 puntos por el mismo tema. Unión Tarapoto descendió a mitad del campeonato por temas administrativos.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Un elefante bebé se resiste a abandonar a su madre muerta



Una desgarradora escena se vivió el viernes pasado en una aldea en la India, donde un elefante bebé se negó a dejar el cadáver de su madre, que murió tras caer a un pozo cavado por una constructora en Patanjali Mega Herbal, en la región de Sonitpur.

Las imágenes publicadas a través de un video en YouTube muestran al pequeño paquidermo intentando despertar a su mamá, empujándola con la cabeza varias veces sin obtener respuesta. Tras presenciar este conmovedor hecho, los habitantes lograron sacar al bebé que hacía de todo por quedarse al lado de su progenitora.

Horas más tarde, con ayuda de una grúa, oficiales del bosque sacaron el cuerpo de la elefanta, le sustrajeron los colmillos y enterraron sus restos.
En la India, el elefante es considerado un animal divino, sin embargo, es cazado por el alto valor de sus colmillos.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Segunda División Perú: entrenador de Santa Rosa jugó para evitar derrota






















Cuando Ricardo Ronceros (39) aceptó la dirección técnica de Santa Rosa (hace seis fechas), su faceta de jugador, para la que fue contratado, había acabo prácticamente. “Este es mi último año en actividad y no puedo ser juez y parte”, explicó. Sin embargo, tuvo una última oportunidad este viernes.
Santa Rosa ganaba 2-0 a Los Caimanes en el Elías Aguirre de Chiclayo con goles de Cristian Guevara y Jorge Molina. Un resultado cómodo para los andahuaylinos, pero los fantasmas del partido anterior, en que Cienciano les dio vuelta al marcador en un tiempo extra de 10 minutos, estaban ahí y tomaron más vida con el descuento a los 57 minutos.
Si bien Santa Rosa no pelea por el ascenso ni tampoco por la baja, Ricardo Ronceros no quería que su equipo se despida de la temporada de la Segunda División con el sabor amargo de otra remontada. A 25 minutos del final, ingresó por el delantero Danny Kong.
“Nos atacaban con pelota parada como ante Cienciano y solo habíamos viajado 16 jugadores, incluido yo. Así que tuvo que jugar”, nos cuenta Ronceros al otro lado del teléfono.
Santa Rosa, con su técnico en la cancha, logró su objetivo. Ronceros reveló que nunca tenía en mente ser entrenador. “Si acepté fue porque el presidente me lo pidió”. A raíz de esta experiencia quiere seguir en esa faceta. Eso sí, nunca más como técnico-jugador.

Robinson Aponzá Sera El nuevo jale de los blanquiazules para la temporada 2017


























Alianza Lima hará una renovación de su plantel con el objetivo de lograr el título nacional el próximo año. Y para ello, ya viene pensando en los refuerzos, el primer jale de los blanquiazules sería el delantero colombiano Robinson Aponzá.

Ante la inminente partida de Andy Pando por bajo rendimiento, el cuadro íntimo desea contar con un delantero que la emboque todas. Precisamente, Aponzá en la presente temporada ha logrado convertirse en el máximo artillero del campeonato con 29 goles.

Con Alianza hemos tenido más de una reunión, hay un interés concreto del lado de la directiva y del nuevo técnico”, dijo Alfredo Valverde, representante del delantero Robinson Aponzá, tras reconocer que ha habido un acercamiento con el club de La Victoria.

“Pablo Bengoechea pidió imágenes de lo que ha sido la temporada de Aponzá este año y según palabras de los directivos de Alianza, quedó convencido”, agregó en declaraciones a Radio Ovación.

Sin embargo, no sería la única oferta que maneja el atacante colombiano ya que tendrías dos ofertas más de clubes de Lima y una del futbol brasileño.
Ante la mala campaña de la presente temporada, Alianza 

¿SE MERECE UN PUESTO EN LA BICOLOR? La FOQUITA FARFÁN fue AMPAYADO en un NUEVO ESCÁNDALO: Mira lo que HIZO

Nuevamente el delantero peruano, Jefferson Farfán, da de qué hablar pero no por cuestiones deportivas sino porque lo ampayaron en una pichanguita y ni siquiera te imaginas en compañía de quién estaba, Yahaira Plasencia, la Foquita Farfán fue filmado en dicho lugar con la que parecía ser su ex.

Ricardo Gareca le dejó en claro que el pasado y el nombre no le alcanza para volver a la Bicolor, que debe tener concentración, pero nuevamente da de qué hablar a los medios de la prensa rosa.

"Si Jefferson Farfán, no solo él sino cualquiera, cree que por el pasado alcanza para estar en la selección se equivoca. Ahora, si el presente de Jefferson Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar", aseveró Ricardo Gareca a Ovación..



¡NUEVO DESTINO PARA PAOLO GUERRERO! NI BOCA, NI EUROPA: Mira en la GRAN LIGA que QUIEREN al PERUANO






















Paolo Guerrero es un jugador que siempre da de qué hablar, varios clubes darían todo por tener al peruano en su plantilla y ahora salio el rumor de parte de la cuenta de Fichajes Liga MX de que el Depredador es pedido por América y Cruz Azul.

Primero se habló de que Boca lo quería, sin embargo, el mismo jugador lo desminitió, por ahora hasta se ha hablado de una estrategia, para que la prensa no malogre esto, sin embargo, cabe recalcar que el interés de estos dos clubes, es meramente un RUMOR, solo preguntaron por él, más no existe una oferta oficial.

Vale aclarar eso, porque a Paolo lo han colocado en varios clubes, y por ahora continua en Flamengo, sin embargo, su llegada al América significaría un crecimiento en su carrera, el mejor club de México que incluso disputa Mundial de Clubes, sería una gran variante para el Depredador.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Falla el penalti y se 'autoexpulsa' Corriendo al Camerino





Es posible que un futbolista se 'autoexpulse' de un partido? Desde el punto de vista del reglamento, no. Pero en lo práctico, sí. Y sucedió en la Premier League de Egipto, cuando un jugador decidió que no merecía la pena seguir jugando y corrió a los camerinos. 
Todo empezó en el punto penal, esa región del campo que nos ha regalado tantas historias curiosas. El futbolista del Al Ittihad Alexandria tenía una oportunidad única de cara al arco. Su equipo empataba 1-1 y la pena máxima se señaló en el 90', la victoria estaba en sus botines. 
Al momento de disparar al arco, lanzó suave y en dirección del arquero, que adivinó la trayectoria. Lejos de seguir luchando por una nueva oportunidad, el jugador corrió hacia el túnel y se marchó en dirección de los vestuarios, mientras su frustrado entrenador preparaba un sustituto de última hora. 






¿YA FIRMÓ EN EL EXTRANJERO? Mira la TREMENDA REVELACIÓN de ALBERTO RODRIGUEZ sobre su NUEVO CLUB



























Alberto Rodriguez habló con el portal Lance y expresó que su futuro estaría en Brasil, el propio portal reveló que Vasco Da Gama ya habría mostrado un interés confirmado por el zaguero nacional, sin embargo, solo llegaría si es que el club logra ascender a primera división, situación que estaría más que resuelta, de esta forma el Mudo ya tendría nuevo club, sabiendo que su contrato con Melgar termina a final del año y quedaría en calidad de jugador libre.

“Quiero jugar en Brasil. Han sido varios los brasileños con los que he jugado en mi carrera y todos me han hablado maravillas de aquí. Hablo portugués fluido, porque he estado siete temporadas en Portugal. Tengo una situación bien encaminada y espero que se concrete”, dijo Alberto Rodriguez a Lance.

Además, ya existe una oferta oficial de parte de Alianza Lima y Boavista (Club de cuarta división de Brasil), sin embargo, esta situación llegará a darse si es que lo de Vasco Da Gama se cae, Alianza Lima sería la mejor opción, por otro lado vale recalcar que este club brasileño fue la cuna de Romario.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡PARTIDO AMISTOSO! Al fin un BUEN RIVAL: Mira la SELECCIÓN que se ENFRENTARÁ a la BICOLOR con este CRACK MUNDIAL






















Ricardo Gareca tiene planeado dos partidos amistosos previo al reinicio de las Eliminatorias en Marzo, el Tigre tiene dos objetivos, foguear a jugadores locales, ya que los extranjeros no podrán estar y salir de Lima para jugar en Chiclayo y Trujillo.

Sin embargo, se conoce que los rivales vienen de centramérica, Panamá parece estar confirmado para llegar a Perú, el segundo equipo sería Costa Rica, con su estrella Keylor Navas, portero de Real Madrid, sin embargo, los ticos estarían en análisis, para ver si llegan a suelo patrio y enfrentar a la Bicolor.

Se habló en cierto momento de que Suiza, Belgica y Holanda podrían enfrentar a la Bicolor, estas selecciones serían la ambición de Gareca previo a cumplir su ciclo con la franja roja, sin embargo, las posibilidades de enfrentar a estas selecciones todavía son rumores.

¿ Neymar a Prisión? Piden 2 años de cárcel para Neymar





























         La Fiscalía ha pedido 2 años de cárcel y 10 millones de euros de multa para el jugador Neymar da Silva Junior y 5 años para el expresidente del Barça Sandro Rosell por delitos de corrupción y estafa en el fichaje del delantero al fondo brasileño DIS, que tenía un 40% de sus derechos federativos.

En su escrito de acusación, el fiscal de la Audiencia Nacional José Perals, que ha pedido 
el archivo de la causa para el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por falta 
de indicios contra él, reclama asimismo 8,4 millones de euros de multa para el Barcelona 
y 7 millones para el Santos brasileño, de donde provenía el jugador cuando fue fichado 
por el equipo blaugrana.

También solicita dos años de cárcel para el padre de Neymar y un año para su madre, ambos 

por el delito de corrupción en los negocios, el mismo que le imputa al hijo, y pide asimismo 
una multa de 1,4 millones de euros para la empresa familiar N&N, además de reclamar a 
cada uno la misma multa de 10 millones de euros que el fiscal ha pedido para el jugador.

En esta causa, conocida como el caso Neymar 2, se investigan delitos de estafa y corrupción 

entre particulares a raíz de una querella del fondo DIS, que tenía un 40% de los derechos 
federativos del jugador y que se consideró engañado por lo que le pagó el Barça.

Por ello, el fiscal reclama a los acusados Rosell y Odilio Rodigues, exvicepresidente del 

Santos; así como al Santos y al Barça, como personas jurídicas, que indemnicen de forma 
conjunta a DIS con 3,2 millones de euros en concepto de responsabilidad civil.

Según el fiscal, "con la intención de ocultar el coste real del jugador", que después se supo 

había ascendido a 83 millones de euros, Rosell, "actuando siempre en representación del FC Barcelona", se concertó con Rodrigues y con el padre de Neymar "e idearon fragmentar el pago del fichaje 
del jugador en diversas partidas para lo que formalizaron una serie de contratos".

El fichaje de Neymar se llevó a cabo en dos momentos "diferenciados" y así en 2011 el 

Barcelona se comprometió a pagar al delantero 40 millones de euros para que jugara en el 
equipo catalán a partir de 2014 y le dio un adelanto de 10 millones, "impidiendo que otros 
clubes participaran libremente en el mercado para la adquisición de los derechos federativos".

Este acuerdo se materializo en dos contratos en los que participó el FC Barcelona, bajo 

la representación de Rosell y Bartomeu, que entonces era vicepresidente del club; así como 
el jugador, su padre y la empresa N&N, de titularidad al 50% de los padres de Neymar.

Los contratos fueron suscritos el 15 de noviembre y el 6 de diciembre de 2011. A través del

 primero el Barcelona se comprometió, además de a pagar por el traspaso 40 millones, a 
abonar a Neymar un sueldo de 36,1 millones en 5 años, todo ello para 2014, año en el que 
el jugador dejaría de estar vinculado al Santos y DIS ya no tendría los derechos.

Sin embargo, para lograr adelantar a 2013 el fichaje, Rosell "decidió abonar unas cantidades 

superiores" a Neymar que, a través "de su padre y agente", reclamó una prima mayor para 
incorporarse al Barça y también para el Santos, con el que "se concertó para que recibiera 
directamente parte del precio derivado de la transferencia de los derechos federativos, 
evitando de esta manera abonar a DIS el 40%".

Cuando en 2013 se dio a conocer el fichaje, "el FC Barcelona decidió mantener públicamente 

que la adquisición del jugador un año antes de lo previsto le costaría al club" los 40 millones
 inicialmente pactados a los que habría que añadir 17,1 millones por la adquisición de los
 derechos federativos al Santos, indica Perals.

DIS percibió el 40 % de esa cantidad, sin embargo "la cantidad real del traspaso de los 

derechos federativos" ascendió a 25,1 millones por lo que el fiscal considera que debe ser 
indemnizado con 3,2 millones.

En cuanto a Bartomeu, Perals indica que su mera condición como vicepresidente del club 

cuando se produjeron los hechos "motivó que firmara algunos contratos", pero no se ha 
podido acreditar "su participación activa en la negociación".

El juez José de la Mata, instructor de esta causa, decidió archivarla porque consideró que 

las conductas denunciadas -los contratos de traspaso del jugador-, si bien pueden tener
 "repercusiones deportivas, éticas y disciplinarias", no encajan en un procedimiento penal.

La Fiscalía recurrió esta decisión y finalmente la Audiencia Nacional ordenó a De la Mata 

que procesara a los investigados tal y como le había pedido Perals al apreciar indicios de 
delitos de corrupción entre particulares y estafa

martes, 22 de noviembre de 2016

¡YA TIENE CLUB! JUAN VARGAS ya FIRMÓ con este CLUB del EXTRANJERO: Mira en la CONOCIDO LIGA que JUGARÁ


Al parecer Juan Vargas ya tiene club definido, por tal razón no se lo ha visto en negociaciones, hace algunos meses, el Loco salió en la lista de Atlanta United, el club ya lo insertó en su plantilla que figura en la página web “Wikipedia”, sin embargo, EL FUTBOLERO pudo conocer que esta noticia llegaría ser real.

El portal más importante de fichajes, Transfermakt.es colocó a Juan Manuel Vargas en Atlanta United, el pase se habría dado por 2.5 millones de euros, de tal forma que el Loco ya tendría club para el 2017.

Además, es posible que no se haya dado a conocer la noticia, puesto que este club fue fundado recién en 2014 y este 2017 tendrá su primera aparición en la Major League Soccer (MLS) la liga más importante de Estados Unidos, sería rival de Gerrard, Drogba, entre otros.

¿Que se Dijierón Koke y cristiano ?


Según la 'Cadena Cope', minutos después de acabar el partido en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo contó a algunos de sus compañeros de Real Madrid lo que le había pasado durante ese 'encontrón' con Koke durante la segunda parte el partido. 
"Koke me ha llamado maricón", explicaba el portugués. "Y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta (plata), cabrón'", reiteró el goleador, según la 'Cadena Cope'
"Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", añadíaCristiano Ronaldo, mientras se incorporaban a la conversación algunos compañeros más. "¿Qué le vas a hacer?", preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer", habría respondido el luso.
Por su parte, la asociación Arcópoli envió un comunicado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para exigir una investigación ante los presuntos "insultos homófobos" que recibió Cristiano Ronaldo en el partido que disputaron el pasado sábado Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón.
Arcópoli ha transmitido "todo su cariño y apoyo al jugador" madridista y confía en que, si se comprueban estos hechos, Koke pueda ser sancionado.
"El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva sufriendo acoso homófobo en diferentes campos de fútbol durante la celebración de partidos de liga, ante la impunidad de los responsables de los estadios", ha apuntado la asociación.

lunes, 21 de noviembre de 2016

¡LO DIJIMOS! CHRISTIAN CUEVA dejaría Sao Paulo y estaría MUY CERCA de LLEGAR a este GIGANTE MUNDIAL

























El Chato Cueva se despachó con un partidazo que lo colocó en la mira de un gigante mundial, hace dos semanas lo pusieron en agenda y ahora es una realidad que Christian Cueva está muy cerca de llegar a PSG, la idea no es nada descabellada, y nosotros tuvimos la primicia .

Esta vez la posibilidad de que Cueva llegue al mejor club de Francia es real, a pesar de que Sao Paulo exija 30 millones de euros, el peruano estaría encantado con la idea, además que el PSG tiene las posibilidades para desembolsar dicha cantidad.

El triunfo ante Paraguay y el partidazo que se mandó valió para que Cueva esté en la agenda del dueño de PSG, sin embargo, deberá esperar que se abra el libro de pases para lograr conseguir un puesto en Europa.

viernes, 18 de noviembre de 2016

FIFA: LO HIZO OTRA VEZ. ANULO LOS 3 PUNTOS A BRASIL Y SE LO DIO A PERÚ.
























Le Quitan Los 3 Puntos a Brasil Y Se Los Brindan A Perú
El motivo Seria. La Prueba De Doping De Dani Alves.


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬


Juegale Esta Broma A Tus Amigos Para Ilucionarlos…

Como olvidar este dia Universitario 2 Alianza Lima 4 .. Partidazo


¡YA SERÍA OFICIAL! ¿EUROPA o SUDAMÉRICA? MIGUEL TRAUCO ya tendría TODO ARREGLADO para LLEGAR a este GRAN CLUB





























Miguel Trauco hoy por hoy es el dueño de la banda zurda de la Bicolor, el defensa de Universitario ha venido analizando varias ofertas, se habló de que llegaría a Palermo de Italia, sin embargo, por más club europeo que sea, Trauco debe analizar dónde logrará tener más continuidad.

Lo hizo Paolo y Cueva, este último con capacidad de llegar al Tottenham se la rifó por Sao Paulo y hoy su club elevó su costo a 30 millones de euros por la claúsula de recesión, si se lo quieren llevar.
Por otro lado, Trauco tiene la oferta de Flamengo, el mismo Guerrero lo recomendó y ahora esta oferta sería la mejor para el peruano, un club donde tendría continuidad y lograría elevar su nivel para salir a mercado europeo ¡PASO A PASO!

La integración del lateral izquierdo al “Fla” cada vez es más cercana, y es que Trauco jugando en Brasil sería el inamovible de la banda zurda de la blanquirroja, de a poco el peruano estaría tocando el cielo con las manos, Flamengo ya hizo oficial su oferta y estaría cerca de fichar para el 2017.


LOCO VARGAS REGRESA ALFUTBOL y al parecer lo va hacer en perú MIRA CON QUE CLUB LO HARIA
























Juan Manuel Vargas arribó a Perú en un viaje relámpago, el peruano lo primero que hizo fue visitar a su gran amigo, Luis Guadalupe, con quién posteó una fotografía, "Con mi compadre Juan Vargas aprovechando un viaje relámpago a Lima. En las buenas y en las malas siempre juntos con mi gente", escribió Guadalupe, que jugó con el ‘Loco’ en Universitario de Deportes entre 2003 a 2004.

Pero eso no es todo, al no encontrar club, el peruano estaría en la mira para volver a jugar en la U, club que lo vio nacer, incluso sería una gran idea, tomando que cuenta que jugaría Copa Libertadores con la U, pero el Loco lo piensa porque quiere continuar en Europa, hace poco se lo vínculo con un club de la MLS pero no se concretó nada y tendrá que esperar a que se abra el mercado de pases en el Viejo Continente.

Sin embargo, la U le tiene las puertas abiertas para que Vargas vuelva, tomando en cuenta que no ha encontrado un nivel que le permita regresar a la Bicolor.

¡ ULTIMO MINUTO ! ALDO CORZO a punto de firmar por grande equipo Europeo






















El año de Aldo Corzo. El defensa de Municipal, a sus 27 años, ha logrado consolidarse como titular en la Selección Peruana y está listo para dar un paso adelante en su carrera.

Y ello significa emigrar. Si es a Europa, mucho mejor. En los últimos días su nombre fue vinculado con el Fenerbahce, una opción que gusta y mucho a Aldo Corzo.

“Lo que más deseo es ir al extranjero que quedarme en Lima. De hecho, me gusta el fútbol europeo. ¿Sobre el Fenerbahce? Me enteré. Llegar al fútbol turco sería lindo”, declaró 

Tal como lo viene diciendo , Aldo Corzo es una de las prioridades de Alianza Lima para 2017, una información que no fue desmentida por el lateral de la Selección Peruana.
“Con Alianza hubo un acercamiento, pero nada más. Si consigo emigrar, tendría más chances de continuar en la Selección Peruana. Pero tampoco es salir por salir. Deseo llegar a un club que me permita jugar y seguir creciendo”, indicó.
Aldo Corzo se adueñó del puesto en la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Arrancó como suplente de Renzo Revoredo, pero terminó por convencer a Ricardo Gareca que él era el indicado para ser el lateral derecho titular. Pese a la vuelta de Luis Advíncula, la 'Muelita' ha mantenido su estatus en la 'Bicolor'.
EL DATO:
Aldo Corzo lleva 5 goles en 31 partidos con Municipal este 2016.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Thamara Gomez de Puro Sentimiento en vivo


¿SERÁ POSIBLE? CRISTIAN BENAVENTE podría VESTIRSE de este CLUB PERUANO: Mira QUIÉN lo mandaría a PEDIR al CHAVAL
























La noticia que ha llamado la atención de propios y extraños es el posible pedido de Bengoechea por Cristian Benavente, el nuevo estratega de Alianza Lima lo tendría muy presente para armar su próximo club en el 2017.

Incluso ya tiene la estrategia para convencerlo, lo mandaría a traer de Belgica, le ofrecería titularidad y así lograría volver a la Bicolor, ya que estaría más cerca de Ricardo Gareca, puesto que esta última fecha doble el Chaval no fue convocado y la ilusión de regresar podría ser la detonante para que Benagol acepte volver.

¿Será posible? Esto solo es un rumor, y vale recalcarlo pues hoy en dia no hay propuestas formales solo un interés por el ex Real Madrid.

Chicas De Corazón Serrano Conceden Ultimo Deseo A Fans


DE RIPLEY: ¡RONNY GARCÍA FESTEJA SU CUMPLEAÑOS JUNTO A KARLA SOLF EN EL CUSCO!























¡Para no creerlo! Exclusiva información nos llega desde Cusco. Y es que Ronny García se encuentra festejando su cumpleaños en la Ciudad Imperial y al lado de nadie menos que Karla Solf.

Según nos informa el corresponsal de Correo en Cusco, Juan SequeirosRonny García y Karla Solf llegaron al 'ombligo del mundo' a las 10 de la mañana. Para pasar desapercibidos, ambos se encuentran con capucha.
No obstante, Ronny García y Karla Solf fueron al hotel Alfredo's Palace, ubicado en la calle Triunfo, a pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.
Es así que Ronny García y Karla Solf pidieron una habitacion matrimonial, pero no llegaron a entrar al cuarto respectivo. Cabe mencionar que ambos estaban de la mano.
En tanto, Karla Solf está vestida con un buzo de color plomo, mientras que Ronny García se luce con una polera de color plomo y jeans azules.