Facebook

miércoles, 11 de enero de 2017

Francia y Estados Unidos piden amistosos con la bicolor




















La Selección Peruana recibió invitaciones para jugar amistosos con Francia y estados Unidos. Así lo confirmó el gerente Antonio García Pye, pero añadió que hay complicaciones con el tema de las fechas elegidas por los rivales.
"Las únicas fechas para partidos amistosos serían las de junio, Francia y Estados Unidos nos mandaron una invitación para jugar con ellos, pero se nos complica el tema de las fechas", dijo en radio Ovación.
La FIFA ha dispuesto fechas de amistosos oficiales solo para el mes de junio y solo allí la Selección Peruana podría contar con sus jugadores que militan en el extranjero. 
"Estamos tratando de afinar detalles para poder ver qué podemos hacer, en todo caso buscaríamos rivales para jugar esos partidos", comentó García Pye.
El gerente informó además que están a la espera de la designación del escenario donde la Selección Peruana enfrentará a Venezuela, en marzo, por las Eliminatorias.
"Ya mandamos una carta a FIFA y a Conmebol para que se cumpla la normativa de conocer el escenario del partido tres meses antes de la fecha, sabemos que hay algunos problemas para la designación pero esperamos que se resuelva pronto", comentó el gerente de la bicolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada