Facebook

miércoles, 4 de enero de 2017

Málaga alienta al equipo de Dota 2 que nos representará en China: "Déjense de hue..."



La exjugadora y hoy entrenadora de vóley, Malaga, se dio un tiempo para enviar un mensaje, fiel a su estilo, al equipo de DOTA 2 Infamous Gaming, que compitará en los Juegos Mundiales de Deportes Electrónicos WESG 2017, que se llevarán a cabo en China, del 12 al 15 de enero.
A través de un post de Facebook , publicado por GamerStudio, se puede ver a la popular 'Mala Mala' motivando a Benjamín, Alonso, Abraham, Steven y Christian para que dejen todo y obtengan el título en China. “Quiero pedirles que se saquen la mugre, quiero que se rompan el lomo desde el primer minuto”.
También les pidió recordar todo lo que están sacrificando por estar en el torneo. “Que su sacrificio valga la pena, no pierdan el tiempo, denle al máximo y dejen el nombre del Perú bien en alto”. 
Según el portal Gestion, Infamous Gaming competirá contra 23 selecciones de países como Japón, Ucrania y Tailandia. El equipo peruano Team Dilecom también jugará en tierras asiáticas en busca de los US$ 1.5 millones, que se repartirán en premios para los primeros puestos.
Infamous Gaming, fundado en diciembre de 2015, es un equipo profesional especialista en videojuegos como Dota 2League of Legends o Heroes of the Storm. En su palmarés, cuenta con participaciones en diversos torneos internacionales, además de haber ganado el último torneo WESG Latinoamérica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada