miércoles, 4 de enero de 2017

¿NEYMAR y PAOLO GUERRERO JUNTOS? El mismo 10 BRASILEÑO dijo esto sobre el PERUANO y esta posibilidad


























Neymar expresó su deseo de jugar en el futbol brasileño, pero en un club específicamente y junto a un peruano, recordemos que está Christian Cueva en Sao Paulo y Paolo Guerrero en Flamengo, el astro del Barcelona dijo que le encantaría y que está dentro de sus planes jugar por Flamengo y lograr una dupla con Paolo Guerrero, jugador al que respeta mucho.

Neymar participó del 'Juego de las Estrellas' en el mítico Maracaná al lado de Zico, exestrella del Flamengo y en el entretiempo, 'Ney' expresó sus anhelo de compartir vestuario con el club de Paolo Guerrero. "¿Si me gustaría jugar en el Flamengo? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná. Estaría jugando aquí todo el día. Es un club en el que quiero jugar”, manifestó.

Sin embargo, Neymar no fue el único que manifestó su deseo de jugar en Flamengo ya que Rafinha también tiene un sueño por cumplir. “Si Dios quiere, algún día, jugaré en el Flamengo", indicó pese a que su familia está ligada a Vasco da Gama, rival del 'Mengao'.

1 comentario:

  1. JJAJJAJ :V
    VEIGAR PUTITO BY CAOZZ AJAJAJAAJJJAJA BY DROGASSSS0 v_V

    ResponderEliminar