Facebook

miércoles, 11 de enero de 2017

Selección Peruana rechazó amistosos con Francia y Estados Unidos por cuestiones de tiempo




















La Selección Peruana tuvo una gran oportunidad de medirse en amistosos ante las selecciones de Francia y Estados Unidos. Sin embargo, por asuntos de fechas, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declinó las invitaciones de ambas representaciones.  
Así lo informó la misma FPF en su página web. En la misma se se explica que la bicolor ha previsto disputar partidos preparación del 5 al 13 de junio, periodo en que franceses y estadounidenses se encuentra en competencia en sus respectivas confederaciones. "Lamentablemente resulta imposible poder llevar a cabo dichos encuentros", dicta el comunicado.
La Selección Peruana no se quedará sin amistosos durante las fechas establecidas. La Federación anunció que la Gerencia de Selecciones se encuentra en la tarea de concretar uno o más partidos. Eso sí, se disputarían en provincias, a pedido del técnico Ricardo Gareca.  
La bicolor volverá al ruedo de las Eliminatorias a finales de marzo con la siguiente fecha doble. El 'Tigre' y sus pupilos visitarán a Venezuela y luego recibirán a Uruguay en el Estadio Nacional. 
Sobre el duelo con la 'vinotinto', la Federación Peruana está a la espera de que la Conmebol confirme el estadio en que se disputará el encuentro. "Sabemos que hay algunos problemas para la designación, pero esperamos que se resuelva pronto", declaró Antonio García Pye, gerente de selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada