Pagina de Fcebook

miércoles, 4 de enero de 2017

¡ ULTIMO MINUTO ! FIFA vuelve a castigar a Chile para las Eliminatorias Rusia 2018



























Chile no aprende y recibió una nueva sanción por parte de la FIFA que vuelve a castigar a la selección mapocha por conducta antideportiva. En máximo ente del fútbol mundial aplicó un nuevo castigo a la ANFP y de repetirse, la próxima sanción será más rigurosa. 

Para esta ocación la FIFA decidió que Chile debe jugar dos partidos más sin público en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018. "Chile ha sido sancionado con una multa de 30 000 (francos suizos) y la prohibición de disputar dos partidos oficiales en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago", señala el castigo. 
Esta nueva sanción para Chile es más que todo por los constantes incidentes de cánticos homófogos de la hinchada local contra los visitantes. La sanción se hará efectiva para los duelos contra Paraguat y Ecuador por las clasificatorias Rusia 2018. 
A pesar que la ANFP ha llamado a mantener el respeto a sus rivales, los hinchas de Chile no han hecho mucho caso por lo que la sanción continúa y la próxima podría ser hasta con el cierre de su estadio pues a lo largo de este proceso eliminatorio han recibido sanción tras sanción por los mismos antecedentes de conducta antideportiva. 
DATO:
Chile es sancionado por mala conducta de sus hinchas contra los venezolanos el pasado 4 de octubre.  

1 comentario: