Facebook

jueves, 5 de enero de 2017

Universitario de Deportes confirmó fecha y hora de la 'Noche Crema'






















Los hinchas de Universitario no tendrán que esperar hasta el inicio de la Copa Libertadores o el Descentralizado 2017 para ver en acción al equipo de sus amores. El cuadro crema anunció la fecha, hora y rival de la ‘Noche Crema’.
La cita será el sábado 21 de enero, a las 8:00 p.m., en el estadio Monumental. El rival de la ‘Noche Crema’ será Universidad Católica de Chile. El club anunció, a través de su cuenta de Facebook, que en los próximos días darán a conocer el precio de las entradas para la fiesta crema.
El técnico de la U. Católica, Mario Salas, confirmó que será rival de Universitario de Deportes. Este partido servirá para que Roberto Chale afine detalles de cara a su participación en la Copa Libertadores y pruebe a sus flamantes refuerzos. La ‘U’ ha contratado a Luis Tejada, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, entre otros.
Universitario de Deportes debutará en la Copa Libertadores el 2 de febrero ante el ganador del Capiatá o Deportivo Tachira. A la ‘U’ le toca jugar primero de visita y cerrar la llave de local, el 9 de febrero.
Actualmente, los cremas vienen realizando su pretemporada en Campo Mar U. El único refuerzo que falta unirse a los trabajos del equipo es Luis Tejada. El ‘Pana’ tiene previsto integrarse a los entrenamientos este viernes 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada