Pagina de Fcebook

martes, 31 de enero de 2017

(VIDEO) ¡NO SE LO ESPERABA! Este EX SELECCIONADO podría caer en PRISIÓN por que lo ACUSAN de MATRATO FÍSICO



Jean Deza, ex Alianza Lima y ex seleccionado fue acusado de maltrato físico por su pareja, Elva Vracko es considerada la 'reina del fitness' y tiene una hija recién nacida con el futbolista nacional. Ella mostró algunas marcas en su cuerpo que evidenciaban la golpiza sufrida. Asimismo, aseguró que la pateó y hasta la estranguló e incluso la amenazó con romperle una taza en su cabeza.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jean Deza es acusado de violencia, pues su anterior novia, Kleydi Gissel Rossi también lo denunció años atrás. "He estado cinco días con hemorragia en el hospital y él lo sabe, yo me tengo que estar controlando cada 72 horas y a pesar de eso me ha agredido", sostuvo la modelo de 24 años.

Así se jugará la primera fecha del Torneo Verano 2017






















El próximo sábado 4 de febrero, a partir de las 13:00 horas, se iniciará el Torneo de Verano con el partido entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético, en el estadio Miguel Grau del Callao; en otros compromisos, Alianza Lima visitará a Juan Aurich, la 'U' recibirá a Sport Huancayo y Cristal será local frente a Unión Comercio.
A continuación la programación de la primera fecha del Torneo de Verano:
Sábado 4
Estadio Miguel Grau (Callao)
13:00 horas: U. San Martín-A. Atlético

Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)
15:30 horas: UTC-Comerciantes Unidos

Estadio Rosas Pampas (Huaraz)
17:45 horas: Sport Rosario-Ayacucho FC

Estadio UNSA (Arequipa)
20:00 horas: FBC Melgar-Cantolao

Domingo 5
Estadio Alberto Gallardo
11:00 horas: Sporting Cristal-Unión Comercio

Estadio Túpac Amaru de Sicuani (Cusco)
13:30 hora: Real Garcilaso-D. Municipal

Estadio César Flores Marigorda (Lambayeque)
16:00 hors: Juan Aurich-Alianza Lima

Estadio Monumental
18:15 horas: Universitario vs Sport Huancayo

lunes, 30 de enero de 2017

PRIMICIA : PURO SENTIMIENTO 2017 - CANTINERO





Advíncula está en un equipazo: Eduardo Vargas desata la locura tras su llegada a Tigres























Tigres no tiene otra meta que no sea ser campeón. El cuadro mexicano oficializó el fichaje de Eduardo Vargas, titular en la selección de Chile.

El delantero chileno viene procedente del Hoffenheim de Alemania. El equipo mexicano está armando un equipo de primer nivel para quedarse con el título de la Liga MX.
Eduardo Vargas, quien puso los pies en suelo mexicano hace unas horas, fue recibido en el aeropuerto en medio de aplausos y arengas. Tigres se ilusiona.
El delantero chileno mostró un descenso en el Hoffenheim. En la temporada 2015/16, solo anotó dos tantos en 24 cotejos disputados.
Eduardo Vargas ha paseado su fútbol en el Napoli de Italia, Gremio, Valencia, Queen Park Rangers, Universidad de Chile y Cobreloa.

Triste noticia para la Hinchada Crema Juan vargas se lesiono y sera baja por lo menos 6 meses

Se viene la Copa Libertadores para Universitario y deberá enfrentar a Capiatá, este jueves 2 de febrero se llevará a cabo el partido, pero la U sufrió una baja que preocupó al 11 de Roberto Chale de cara al torneo continental.
Se trata de Juan Manuel Vargas, el volante de la U se lesiono en las practicas de hoy y no podra jugar con Deportivo La Guaira y será la única baja para el debut de los cremas, en esta posición deberá analizar juega con Balbín para agregarle a Quintero, de tal forma que la medular no sufriría mayor cambio.

ALIANZA LIMA: MUY HERMOSO EL NIÑO ALIANCISTA LE CANTA AL CLUB DE SUS AMORES. [VÍDEO]






domingo, 29 de enero de 2017

Sporting Cristal gano 1 -0 a Deportivo Cali Pero lo que mas llamo la atención Fue Los pocos Hinchas que asistierón al estadio




























En un estadio Practicamente Vacio Sporting cristal empata 0 - 0 con Deportivo Cali al termino del primer tiempo































"Miguel Trauco "el titular de un medio brasileño tras su debut con Flamengo




















Cuando los 'torcedores' del Flamengo vieron en redes sociales que Miguel Trauco es el nuevo jugador del club, quizás, muchos dudaron de la capacidad del peruano. Igual, el zurdo sabía que debía demostrarlo en la cancha.
En silencio, Miguel Trauco supo ganarse la confianza del entrenador. Así, el exUniversitario se hizo dueño de la banda izquierda (debemos agregar que Jorge fue vendido). Todo estaba a favor del seleccionado.
Contra el Boavista, por el torneo estadual, Miguel Trauco arrancó en el once titular del Flamengo y no decepcionó a nadie. Y quienes dudaron de él, posiblemente, se ilusionaron con el número 13 del 'rubro-negro'.
De hecho, el portal 'Columna de Flamengo' opinó sobre el rendimiento del defensa y tituló la nota de esta manera, "Trauco + 10: la primera impresión es quedarse". Destacando el gran trabajo del ex Unión Comercio.
"Es difícil saber si el idioma ideal es el portugués o el castellano, cargado con un toque de Perú. Hablemos, entonces, en rubro-negro. Hablemos o cantemos. Hay rumores de que la gente reapareció con una nueva letra: "Trauco es bueno, Trauco es bueno". Calma mi gente, fue su primer juego con el 'menga'", se lee en el texto.
Aunque Miguel Trauco se perfila como el fijo en la posición izquierda, para la web brasileña, el Flamengo debería tener más opciones en la defensa, sobre todo en los costados. 

sábado, 28 de enero de 2017

Hinchas de Universitario abandonan el Monumental Al termino del Primer tiempo Universitario 0 once caldas 2 (VIDEO)

Paolo Guerrero y Trauco fueron los goleadores en la victoria del Flamengo










Triunfo con sabor peruano. Paolo Guerrero y Miguel Trauco le dieron al Flamengo su primera victoria oficial de la temporada tras golear 3-1 al Boavista en el Torneo Carioca. El 'Depredador' se lució con un doblete (35' y 61') y el lateral zurdo dio un pase gol y anotó un gol tras una genial definición (54'). Presentación de ensueño de la dupla peruana en el futbol brasileño.
Flamengo se rindió ante la conexión peruana y en sus redes sociales publicó que el primer gol de Guerrero tenía "sabor a Cebiche", en referencia al pase de Trauco para la definición del 'Depredador'.
Miguel Trauco tuvo el debut soñado: fue titular, dio una asistencia y anotó en su primer partido oficial con Flamengo. El lateral zurdo tiene grandes posibilidades de seguir siendo titular por la partida de Jorge, quien fue elegido el mejor marcador izquierdo del Brasileirao.
El próximo partido del Flamengo será contra el Macaé en la segunda fecha del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco intentarán seguir siendo decisivos para el 'Mengao'.

Doblete de Paolo Guerrero y gol de Miguel Trauco dan victoria al Flamengo



Paolo Guerrero anotó tras centro de Miguel Trauco en victoria parcial de Flamengo sobre Boavista en la primera fecha del Torneo Carioca. Se jugaban los 35 minutos del primer tiempo cuando el lateral izquierdo sacó un centro preciso para que el 'Depredador' se eleve y conecte de cabeza. 
El 'Mengao' publicó en su cuenta de Twitter "Gol con gusto de ceviche" en referencia a los jugadores de la Selección Peruana. El gol significa el primer tanto oficial de Flamengo en un partido oficial en 2017.
Miguel Trauco llegó al conjunto brasileño a principio de año y rápidamente se convirtió en titular. Por otro lado, Guerrero fue el goleador del 'Fla' la temporada pasada con 18 anotaciones. 

Debut soñado: Miguel Trauco anotó soberbio gol tras jugada colectiva



Miguel Trauco llegó a Brasil decidido a hacer historia. El peruano anotó el 2-1 del Flamengo sobre el Boavista y empieza a escribir su nombre en la historia del 'Mengao'.
El primer objetivo de Miguel Trauco era lograr que el Flamengo no extrañe a Jorge, joya brasileña que se fue al Mónaco. El peruano lo ha logrado en el primer cotejo.
Miguel Trauco no le ha pesado la camiseta del Flamengo. El lateral peruano mostró todo lo que hacía en Universitario de Deportes: buenos pases y rompimiento de líneas.
Miguel Trauco dejó su puesto de lateral y empezó una jugada por el medio. El peruano tocó con sus compañeros como si  los conociera por años y quedó solo frente al portero del Boavista.
El ex jugador de Unión Comercio definió de una manera perfecta, como si fuese otro delantero más. Poco a poco el peruano quiere meterse al 'Mengao' al bolsillo.

Gol de Paolo Guerrero a pase de Trauco - Flamengo 1 x 0 Boavista ...(Video)

¡ULTIMO MINUTO ! Jugador de palestino estaria mal inscrito y Alianza lima Ganaria su partido de Presentación en mesa su Hinchada estara Muy Feliz


viernes, 27 de enero de 2017

(CONFIRMADO) FIN DE LA NOVELA este sería el NUEVO EQUIPO de la Foquita FARFÁN para el 2017





























Daniel Peredo en Deportes Capital reveló que la Foca Farfán tendría un destino casi definido, se trata de Rusia, la Liga donde milita Carlos Zambrano está interesado en fichar al delantero nacional, tras los rumores de que podría jugar en Celta de Vigo, el periodista reveló que ya hay una oferta confirmada de parte de Lokomotiv hacia el artillero nacional.

Será rival de Zambrano, el León juega en Rubin Kazan, mientras que la Foca deberá llevarlo con Lokomotiv para darle alegrías al que sería su nuevo, club, todo apunta a que esta oferta sería tomada por la Foca, ya que el mismo periodista se encargó de revelarlo.

jueves, 26 de enero de 2017

COMBATE: ÉL ESTUVO EN EL REALITY Y AHORA PREDICA LA PALABRA DE DIOS EN LOS MICROS



Un verdadero ejemplo de vida. Combate, si bien ya no goza de la sintonía de años anteriores, se puede jactar de haberse convertido en una especie de 'semillero' de un sinfín de chicos que intentaron probar suerte en la televisión.
Este es el caso del italiano Vincenzo Gianneo, quien fue parte de Combate durante la época en la que el reality creó cuatro equipos: Aire, Tierra, Agua y Fuego. El también exfutbolista del Sport Boys estuvo en el equipo Aire al lado de figuras como Diana Sánchez, Israel Dreyfus, Korina Rivadeneira, entre otros.
El carismático Vincenzo Gianneo se ganó el corazón de muchos por su paso por Combate, ya que llegó a tener 'reality' al lado de Darlene Rosas, quien lo choteó olímpicamente debido a que tenía a su pareja, el argentino Martín Terrone.
Tras su paso por Combate, no se supo mucho de Vincenzo Gianneo. Pues bien, el italiano-chalaco ahora decidió entregar su vida a Dios. ¡Y de qué manera!

Vidente Peruano Afirma que Alianza Lima se va al descenso este año























Vidente Peruano Que predijo la muerte de Ricki Tosso Roberto Granda Afirma que Alianza Lima este año Se va a la baja y que jugara en la segunda división en el año 2018...

miércoles, 25 de enero de 2017

¿PINTA PARA BOCA JUNIORS? RICARDO GARECA reveló esto a ESPN sobre PAOLO GUERRERO y la posibilidad de jugar en el XENEIZE






















Paolo Guerrero ha estado innumerables veces en la orbita de Boca Juniors, a pedido de Barros Schelotto , de la hinchada y de entrenadores reconocidos, uno de ellos Ricardo Gareca, el timonel de Perú jugó en Boca y reveló en una entrevista a ESPN que el delantero peruano le preguntó como era jugar en el Xeneize.

"Paolo Guerrero me preguntó como era jugar en Boca, creo que es un jugador para jugar en este club", detalló el DT de la Selección Peruana. El fichaje de Paolo a Boca siempre será un sueño de los hinchas, de los peruanos y de varios entendidos en el futbol, el depredador todavía no acepta que saldrá de Flamengo por la comodidad que le brindan.

Ricardo Gareca, quien jugara en Boca Juniors entre 1978 y 1980, reconoció que Paolo Guerrero tiene las cualidades que valora el hincha xeneize. "Tiene mucho talento, actitud y garra", destacó.

martes, 24 de enero de 2017

Rodrigo Cuba sería implicado en investigaciones de caso Odebrecht






















Rodrigo Cuba, defensor de Deportivo Municipal, podría ser involucrado en las investigaciones que le siguen a sus padre Jorge Luis Cuba Hidalgo -viceministro de Comunicaciones en el segundo gobierno aprista (2008-2011) y hoy prófugo de la justicia peruana por corrupción y lavado de dinero-, por la compra de un costosos automóvil Audi y un departamento cuando era jugador del Juan Aurich, según investigación del portal Ojo-Publico.com.

Señalan que Jorge Luis Cuba Hidaldo luego de recibir millonarias transferencias de dinero de la constructora brasileña Odebrecht, su entorno familiar más cercano, entre ellos su hijo Rodrigo Cuba, realizaron operaciones de compra y venta de bienes en Lima hasta por un monto de US$418 mil. 

Ojo-Publico.com informó que en noviembre del 2014, luego de la última transferencia de la constructora, Cuba Hidalgo desembolsó cerca de US$150 mil para comprar un departamento, una cochera y un depósito en una zona residencial de Miraflores. Cuatro meses después, el prófugo de la justicia gastó otros US$26 mil al adquirir una camioneta KIA Sportage de último modelo. 

Su hijo, Rodrigo Cuba Piedra -que entonces tenía 22 años y era futbolista del club Juan Aurich de Chiclayo- compró en junio de aquel 2014 un automóvil Audi de lujo valorizado en US$42 mil, según información de Registros Públicos. 
En enero del 2015, en una singular operación, el mismo Rodrigo Cuba le pagó a su padre US$200 mil por el departamento, la cochera y el depósito que aquel había comprado en Miraflores dos meses antes. Finalmente, acabó pagando US$50 mil más del valor original.

¡ ULTIMO MINUTO ! Huayco registrado en la Ciudad de ica: Rio ica a Punto de desbordarse (VIDEOS)

Sectores de la Tinguiña , Parcona , Acomayo , Mollendo la Esperanza piden ayuda a las autoridades...















KORINA RIVADENEIRA ES DETENIDA POR POLICÍAS Y LLORA AL SER ESPOSADA






















¡Lamentable! Korina Rivadeneira vivió momentos de terror al ser intervenida por la policía de migraciones para revisar que sus papeles estuvieran en regla. Pero grande fue su sorpresa cuando la esposaron por no tener en orden su permiso de estadía en el Perú. 

Tal como se pueden ver en las imágenes, la venezolana integrante de Esto es Guerra no pudo controlar su desesperación y rompió en llanto en plena vía pública. Al parecer, Korina Rivadeneira pensó que correría el mismo destino que Julieta Rodríguez y sería deportada del Perú. 

Sin embargo, todo este infierno que vivió Korina Rivadeneira fue solo una broma hecha por Damián y el Toyo, quienes ahora forman parte de Esto es Guerra. Como se sabe, la venezolana no es la primera víctima de ellos, ya que hace una semana Facundo González y Paloma Fiuza se llevaron el susto de sus vidas al caer en las pesadas bromas de este dúo. 

Zamorano consideró a Advíncula el mejor en Argentina: los mejores laterales que juegan en el continente





























Las próximas horas son clave para Luis Advíncula. El lateral derecho peruano podría convertirse en nuevo refuerzo del Tigres para el Clausura de la Liga MX, según reportan diversos medios de dicho país.

Pese a estar sin club, los elogios no cesan para el defensor. El último que lo destacó fue el ex delantero de la Selección de Chile y del Real Madrid, Iván Zamorano. "Ha sido el mejor del campeonato argentino", sostuvo el 'Bam Bam'.
Es por eso que en la presente fotogalería, te presentamos a los mejores laterales del fútbol latinoamericano. Destacan Jorge, Dueñas y Bocanegra.

¡ULTIMO MINUTO ! Sale a la luz audios que confirman que la selección Chilena Arregla sus Partidos



























La Selección Chilena seria Suspendida y no podra participar mas en las Eliminatorias A Rusia 2018 ...

La revista El Mercurio, publicó una información en la que asegura que Sergio Jadue, ex directivo de la ANFP, estuvo detrás de la asignación del árbitro para el partido entre Uruguay y Chile por la Copa América Chile 2015 además de que fue el encargado de arreglar el escándalo del choque automovílistico de Arturo Vidal, volante figura del cuadro chileno.
“Concuerdan detractores y adherentes que la participación de Jadue en la Copa América fue vital; desplegó todo su arsenal de contactos en la Conmebol. Un episodio sorprendió a los más incrédulos. Antes de la designación del árbitro para el partido frente a Uruguay, un árbitro venezolano aparecía como el elegido. Jadue, frente a dos testigos, encaró al paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la comisión de arbitraje, exigiendo otro nombre”, relata la revista.
“Jadue se puso al mando de la emergencia. Sus asesores aseguran que Jorge Sampaoli y buena parte del directorio estaban por excluir al jugador del plantel. Jadue, en cambio, optó por la permanencia de Vidal. Jadue le puso una condición a Vidal para no expulsarlo: pedir disculpas en una conferencia de prensa. Minutos antes de que el volante enfrentara las cámaras, Jadue lo zamarreó y, según dos testigos, le dijo: “Tenís que llorar, hueón, llorar”, siguió el relato de la revista.

jueves, 19 de enero de 2017

Yordy Reyna Ya tiene Equipo y no sera Alianza Lima . Este es el Nuevo equipo de Yordy Reyna Para la temporada 2017





















A diferencia de la abuela de Jefferson Farfán, cuentan que la mamá de Yordy Reyna reveló que el delantero del Red Bull Salzburgo y la selección peruana, no jugará esta temporada por Alianza Lima, sino que lo hará en el Toronto FC de la MLS de los Estados Unidos.

El periodista de Capital, Daniel Peredo, dio la notica que la señora Lucía Serna Mendoza, madre de Yordy Reyna, le confesó que su hijo jugará en el Toronto FC de la MLS.

Al parece la distancia económica con lo ofrecido por Alianza Lima es muy grande, razón por la que Raúl Gonzales, representante de Yordy Reyna, considerar muy difícil que Red Bull Salzsburgo acepte esos términos o que el jugador pierda una gran cantidad de dinero por llegar a Alianza Lima a percibir el sueldo que los íntimos ponen sobre la mesa, que si bien es de los mejores en el fútbol peruano, no puede competir ni por asomo con un salario del mercado europeo.

El calendario de la temporada regular del Toronto FC en la MLS para el 2017 ha sido lanzado en su totalidad, con los Rojos abriendo la temporada en marzo contra el Real de Salt Lake y cerrando contra el Atlanta United, por lo que Yordy Reyna deberá sumarse a la pretemporada.

El Toronto FC es un equipo de fútbol de Canadá, de la ciudad de Toronto, fue fundado en 2006 y juega en la MLS, en la Conferencia Este en el BMO Field.
Toronto ha ganado cinco veces el Campeonato Canadiense de Fútbol y alcanzó las semifinales de la Concacaf Liga Campeones en la edición 2011-12.
Yordy Reyna de 23 años es de delantero, pero en ocasiones es usado como extremo en Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria y es internacional con la Selección peruana desde marzo del 2013.

miércoles, 18 de enero de 2017

Este es el ONCE TITULAR de la BICOLOR sub 20 para medir a ARGENTINA: Estos PERUANOS serán vistos por un CAZA TALENTOS del FC BARCELONA





















Como lo adelantamos, un emisario de Barcelona de España llegó a Ecuador con el objetivo de espiar jugadores en las formativas que puedan servir para trabajarlos en el mejor equipo del mundo, pese a que el interés prioritario está en Argentina, Chile, Ecuador y Brasil, manifestaron que no descartan a ningún jugador que destaque.

Es el caso de Bryan Reyna y Adrian Ugarriza, jugadores que prometen, pero solo estará uno, el delantero de Universitario será visto junto a Cotrina y Siucho, tres jugadores que podrían cambiar su suerte de jugar un buen partido, vale recalcar que la noticia del caza talentos está dando vuelta sudamerica gracias a un portal en internet.

De tal forma que la oncena titular para medir a Argentina será, en el pórtico, Angel Zamudio, Andía, Fuentes, Chavez, Marcos Lopez, Mark Estrella, José Cotrina, Martín Távara, Roberto Siucho, Relly Fernandez y Adrian Ugarriza, el profe Nogara apunta a superar lo hecho con Damiel Ahmed que estuvo a punto de clasificar al Mundial de la mano de Reyna.

Universitario: Edison Flores cada vez más cerca de regresar a la 'U'






















Antes de partir de regreso a Dinamarca para sumarse a la pretemporada de su club Aalborg BKEdison Flores sostuvo este miércoles una reunión con el director deportivo de Universitario de Deportes, César Vento, para analizar la situación y ver la posibilidad de negociar un préstamo por seis meses para que pueda jugar la Copa Libertadores.

Edison Flores agradeció en está charla la voluntad del comando técnico que encabeza Roberto Chale y de la propia administración por contar sus servicios, empero explicó que aunque su deseo era continuar en Europa, las dificultades de adaptación al clima y el idioma (porque no habla inglés), conspiraron en su contra. Por eso le seduce la posibilidad de poder ser cedido a préstamo hasta medio año para jugar por Universitario de Deportes, la Copa Libertadores.
En ese sentido habría manifestado que su representante, el agente Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales se encuentra en Dinamarca y que cualquier tipo de negociación con el Aalborg BK, tendría que ser de club a club.


De otro lado, el técnico de Aalborg BK, Morten Wieghorst, espera que Edison Flores esté de vuelta en el club de la Superliga danesa antes del final de la semana, para que pueda ser de la partida en el juego de prueba del próximo viernes 27 ante el BK Häcken, en el campo de césped artificial en el Hornevej. Luego de esto tienen previsto viajar el domingo 29 al campo de entrenamiento en Alcantarilha en Portugal, donde realizarán tres amistosos de preparación y el 31 de enero jugar la Copa Atlántico frente al Örebro SK en el estadio Bella Vista.

LESLY AGUILA CANTANDO AL ESTILO LA CHIMOLTRUFIA (Puro Sentimiento 2017)




Selección peruana Sub-20: Recuerda la histórica victoria ante Brasil



La selección peruana Sub-20 más recordada fue la de 2013. El equipo dirigido en ese entonces por Daniel Ahmed estuvo a un paso de la clasificación al Mundial de la categoría y, aunque no lo pudieron lograr, hicieron historia al eliminar a Brasil de la primera fase del campeonato sudamericano.
Tras empatar con Uruguay 3-3 en el debut, vencer por la mínima diferencia a Venezuela y caer frente a Ecuador por 2-1, la selección peruana Sub-20 necesitaba una victoria en la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano ante Brasil.
La selección peruana Sub-20 de Daniel Ahmed salió a hacerle daño a Brasil desde el arranque y lo consiguió. A los 23 minutos, un balón largo dejó a Yordy Reyna mano a mano con el portero rival y decretó el 1-0. Luego, el partido se volvió más parejo, aunque la bicolor siempre manejo el partido y dispuso de las más claras.
Sobre el final del partido, la selección peruana Sub-20 aseguró el marcador con un gol de Edison Flores y se clasificó para el hexagonal del Sudamericano. Además, la bicolor eliminó a Brasil e hizo historia en la competición.
En ese partido, la selección peruana Sub-20 formó con Angelo Campos en el arco. En la defensa estuvieron Diego Chávez, Marcos Ortíz, Miguel Araujo y Alexi Gómez. En el medio jugaron Wilder Cartagena, Rafael Guarderas, Hernán Hinostroza. Los atacantes fueron Cristian Benavente, Edison Flores y Yordy Reyna.

NO DURARÁ MUCHO EN BRASIL: Mira la CURIOSA RAZÓN por la que la PRENSA CARIOCA da por hecho que CHRISTIAN CUEVA jugará en ESTE GRANDE de EUROPA





























Así como lo leyeron en el título, el volante peruano Christian Cueva viene rompiéndola en Sao Paulo, incluso el mismo Cafu, capitán de Brasil y campeón del Mundial 2002, alabó al compatriota y manifestó que Cueva es un líder y agradecía por tenerlo en el club de sus amores.

Pero es no es todo, la prensa brasileña asegura que Cuevita no durará mucho en el futbol brasileño, lo comparan con Henrique Ganso, jugador que salió de Sao Paulo y fichó por Sevilla, y heredó la “10” al volante peruano, esto generó que lo comparen y manifiesten los medios cariocas que el jugador estará en la mira del futbol mundial por la vitrina que significa Sao Paulo, el dorsal que llevará y el liderazgo que le otorgó Rogerio Ceni, entrenador del club paulista.

Por tal forma, incluso aseguran que Cueva jugaría en Sevilla por Jorge Sampaoli y lo que significa para Perú, el entrenador argentino, le pondría el ojo fácilmente al igual que diferentes clubes y le dan un año para despuntar y saltar al extranjero.

Chico hace esto por Mia Khalifa pero ella le hace tremendo desaire (FOTOS)






















Mia Khalifa desairó a un joven brasileño llamado Fernando Andrade, fan de la exactriz del cine para adultos que publicó una fotografía en Instagram, en la que muestra un tatuaje que se hizo en la pierna con el rostro de ella..
Fernano Andrade no tuvo mejor idea que tatuarse el rostro de Mia Khalifa, pero según una publicación de la actriz, a ella no le causó gracia el homenaje que le hizo el brasileño.
Mia Khalifa tildó de "idiota" al joven y escribió en su cuenta de Instagram "¿Dónde te hiciste ese tatuaje en un 2 x1?".
"¿Qué clase de imbécil ensuciaría de por vida su cuerpo con esto? No es genial, eres un idiota" , criticó Mia Khalifa en la misma red social.
De inmediato, los seguidores de Mia Khalifa consideraron que sus criticas fueron injustas hacia el muchacho, pero la actriz continuó defendiendo su posición.

FACUNDO GONZÁLEZ FUE DETENIDO POR LA POLICIA : ¿SERÁ DEPORTADO EL INTEGRANTE DE ESTO ES GUERRA?






















A raíz de lo sucedido con Julieta Rodríguez, el exintegrante de Esto Es Guerra, Facundo González, no pasó el mejor de los ratos cuando fue 'detenido' por la Policía peruana. El argentino se encontraba con su novia Paloma Fiuza y nadie podía creer lo que sucedía.
Y es que la deportación de Julieta Rodríguez ha hecho que todos apunten su artillería contra los extranjeros que se encuentran en la televisión peruana, por lo que esta vez le tocó estar, bajo la lupa, a Facundo González de Esto Es Guerra.
Sin embargo, lo cierto es que Facundo González fue presa de una broma pesada de Damián y el Toyo, quienes, como siempre, hicieron que el integrante de Esto Es Guerra pase por uno de los peores momentos de su vida.

JEFFERSON FARFÁN y ROBIN VAN PERSIE serían la GRAN DUPLA OFENSIVA de este RECONOCIDO de EUROPA por pedido de su DT





















 La Foca Farfán está en la mira de la Liga Turca, el delantero nacional ha sido voceado para un sin numero de clubes, sin embargo, esta vez parece que la posibilidad se va cristalizando e incluso estaría agradecido de llegar a esta liga, pese a que es una de las de menor nivel.

El club interesado en Jeffry 17 es Fenerbahce de Turquía, el entrenador Dick Advocaat está buscando la dupla de su delantero estrella, Robin Van Persie, y la idea de juntarlo con Farfán es agradable, lo mandó a pedir y al fin la Foquita cumpliría su sueño de llegar a Europa nuevamente, además la idea de jugar junto a un genio del futbol sería determinante para que la Foca acepte.

“Hemos estado siguiendo de cerca a Jefferson Farfán. Tiene mucha potencia y gol”, añadió el presidente Aziz Yıldırım, que ya le dio el visto bueno y solo faltarían detalles para que el “17” firme por el Fenerbahce, en Turquía ya sueñan con ver a la Foca junto a Van Persie y en Perú están expectantes.

martes, 17 de enero de 2017

Alianza Lima: Comando Sur estrenará canción para la 'Noche Blanquiazul'



Mientras la administración de Alianza Lima espera que Onagi les dé el permiso para la ‘Noche Blanquiazul’, los hinchas se viene preparando para alentar al equipo de sus amores con una nueva canción.
Comando Sur, a través de su cuenta de Facebook, ha compartido el video con la letra del nuevo cántico, el cual lleva el nombre de "Alianza Lima, mi locura". Además, le pide a todos los fanáticos aprendérsela para el partido del 28 de enero.
La ‘Noche Blanquiazul’ será el primer examen oficial del equipo dirigido por Pablo Bengoechea. El rival será Palestino de Chile.

PRIMICIA : PURO SENTIMIENTO 2017 CON LA VOZ DE THAMARA GOMEZ - CANTINERO




Evelyn Vela: ¿Quién es el futbolista que le robó el corazón?


La ex bailarina  Evelyn Vela  no pierde el tiempo y mucho menos si se trata de su vida sentimental. Ella habría conquistado al futbolista Jean Deza, a quien conoció hace una semana en la discoteca Ginza, de Punta Hermosa. La química entre ambos fue de inmediato.
 
Luego de una noche de copas y full diversión, congeniaron a la perfección y continuaron la juerga en un departamento frente al mar de la mamá del “Churrito” Hinostroza.

En las imágenes a la que tuvo acceso El Popular se puede apreciar a la parejita de Evelyn Vela y Jean Deza bastante acaramelada y haciendo amargues de beso. El está sentado en un banquito y ella adelante de él. 
 
En algún momento, Jean Deza intenta taparse la cara para ocultar su identidad. Sin embargo, luego su rostro queda al descubierto.
 
En las últimas semanas, el futbolista se colocó en el ojo de la prensa de bulgaria, porque prefirió quedarse en el Perú y negarse a reincorporarse al club Levski Sofia.
 
Por eso lo catalogaron de irresponsable y hasta expusieron los problemas emocionales por los que atravesó en su paso por Alianza Lima.






























Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco demostraron con esta imagen intensidad de los entrenamientos





















El 'depredador' dijo esto sobre el ex Universitario. "Trauco es un buen jugador. Ya estaba en momento de salir y ahora depende de él hasta dónde quiere llegar. Me preguntaron por él y di las referencias a la gente de Flamengo . El campeonato es muy duro, pero sé que con su buena técnica lo va a lograr".
Los entrenamientos de Flamengo cada vez son más intensos y una imagen publicada en la página del club demostró como los peruanos dejan de lado la amistad y pelean cada balón.
Miguel Trauco espera consolidarse como lateral izquierdo en Flamengo en el 2017 ya que sueña con llegar a Europa no solo disputando el Brasileirao sino también en la Copa Libertadores.
EL DATO
El contrato de Miguel Trauco con Flamengo es hasta 2019.

Pobre Alianza Todo le pasa . Alianza lima se queda sin 'Noche Blanquiazul'


























Alianza Lima tiene planeado presentar de manera oficial a su plantel para la temporada 2017 en la llamada 'Noche Blanquiazul', en un partido amistoso ante el Palestino de Chile. El duelo está programado para el próximo 28 de enero en el estadio de Matute y una parte de las entradas ya están a la venta. Sin embargo, el rival de siempre, Universitario de Deportes, también ha programado un amistoso para la misma fecha, ante Once Caldas.
Alianza Lima y Universitario de Deportes esperan presentar a su plantel para la nueva temporada. En el caso de la 'U', la presentación oficial se realizará una semana antes. Sin embargo, ya ha anunciado la venta de abonos para ambos duelos. Incluso se afirma que las entradas ya están agotadas para ambos partidos. 
Existe sin embargo un detalle: ambos equipos no pueden jugar el mismo día por medida de seguridad de la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior), ente que concede los permisos para que el evento de realice. Debido al tema de barras y a la rivalidad entre los equipos, es imposible que Universitario de Deportes y Alianza Lima tengan eventos deportivos el mismo día. Por ello, uno de los dos tendrá que cancelar su partido del 28 de enero y reprogramarlo.









En ese sentido, Universitario de Deportes presentó los papeles para los permisos a la Onagi el 11 de enero, antes que Alianza Lima, que lo habría presentado dos días después. En ese caso, la Onagi aceptaría el evento de los cremas por ser el que presentó la documentación con anterioridad. Esto dejaría a Alianza Lima en el aire y con la obligación de reprogramar su 'Noche Blanquiazul'.